El jugador se mostró totalmente en contra de la decisión de su técnico con respecto a la rotación que se ha presentado, pero lo respeta.
"Sabemos lo que es mi compañero Esteban Alvarado, es un portero de primer nivel, me gusta la competencia, está Abraham, otros, no me gusta la rotación, es decisión del entrenador, estamos jugando un partido cada uno, yo trabajo para Saprissa, mi familia, etc., y para mí es importante siempre dar lo máximo de mí", comentó Chamorro.
Por otra parte, el arquero también le hizo frente a las críticas que ha recibido en las últimas semanas debido a algunos errores que ha cometido.
"Todos los partidos son diferentes, uno siempre quiere dar lo mejor de uno, aportar su granito de arena, y creo que el equipo ha salido avante del liderato, cada jugador que entre va a aportar el terreno de juego para buscar los tres puntos. Tenemos una planilla amplia, y el que le toque jugar va a estar preparado, nosotros estamos enfocado en alcanzar el liderato", comentó.
"Los aficionados, la prensa también, a veces amarillista me quieren bajar, pero siempre he confiado en mis capacidades, nunca he desconfiado. Hay momento como cualquiera que uno se puede equivocar, me pasó el torneo pasado, pero siempre estoy anuente a trabajar cuando me toca hacerlo de la mejor manera", sentenció Kevin Chamorro.
MÁS INFORMACIÓN
Bayern Múnich aplasta 0-4 al Werder Bremen con un debut goleador de Kane en la Bundesliga
Cuatro clubes y un jugador sancionado tras los juegos del Torneo de Copa
Próximo presidente de la Fedefútbol envía contundente mensaje sobre el futuro del fútbol nacional
Próximo presidente de la Fedefútbol envía contundente mensaje sobre el futuro del fútbol nacional