BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El guardameta del Deportivo Saprissa, Kevin Chamorro, se refirió recientemente sobre la rotación que ha implementado Vladimir Quesada en la portería del conjunto morado.

El jugador se mostró totalmente en contra de la decisión de su técnico con respecto a la rotación que se ha presentado, pero lo respeta.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Sabemos lo que es mi compañero Esteban Alvarado, es un portero de primer nivel, me gusta la competencia, está Abraham, otros, no me gusta la rotación, es decisión del entrenador, estamos jugando un partido cada uno, yo trabajo para Saprissa, mi familia, etc., y para mí es importante siempre dar lo máximo de mí", comentó Chamorro.

Por otra parte, el arquero también le hizo frente a las críticas que ha recibido en las últimas semanas debido a algunos errores que ha cometido.

"Todos los partidos son diferentes, uno siempre quiere dar lo mejor de uno, aportar su granito de arena, y creo que el equipo ha salido avante del liderato, cada jugador que entre va a aportar el terreno de juego para buscar los tres puntos. Tenemos una planilla amplia, y el que le toque jugar va a estar preparado, nosotros estamos enfocado en alcanzar el liderato", comentó.

"Los aficionados, la prensa también, a veces amarillista me quieren bajar, pero siempre he confiado en mis capacidades, nunca he desconfiado. Hay momento como cualquiera que uno se puede equivocar, me pasó el torneo pasado, pero siempre estoy anuente a trabajar cuando me toca hacerlo de la mejor manera", sentenció Kevin Chamorro.

MÁS INFORMACIÓN

Bayern Múnich aplasta 0-4 al Werder Bremen con un debut goleador de Kane en la Bundesliga

Cuatro clubes y un jugador sancionado tras los juegos del Torneo de Copa

Próximo presidente de la Fedefútbol envía contundente mensaje sobre el futuro del fútbol nacional

Próximo presidente de la Fedefútbol envía contundente mensaje sobre el futuro del fútbol nacional

FUTBOL NACIONAL

Anthony Hernández avisa al Olimpia: "Somos los bicampeones, no nos vamos a rendir"

Anthony Hernández, autor del empate ante el Olimpia en las semifinales de la Copa Centroamericana, no ocultó su satisfacción por el resultado, así como la actitud que tuvo el equipo.

Dos figuras de Olimpia no podrán jugar partido de vuelta contra Alajuelense

Imagen

El equipo Olimpia de Honduras visitó el jueves a Alajuelense y empató 1-1 por la semifinal de ida de la Copa Centroamericana.

Alajuelense pierde a Joel Campbell para duelo clave

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no podrá contar con Joel Campbell para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

La durísima respuesta de Juan Carlos Rojas a aficionado de Alajuelense y el cruce de fuertes frases con periodista

Imagen

Esta semana se anunció que a final del presente año Juan Carlos Rojas dejará su cargo como presidente del Deportivo Saprissa.  

Explosión de cilindro de gas provoca emergencia en el Morera Soto

Una situación de emergencia se registró la tarde de este jueves en el Estadio Alejandro Morera Soto luego de que se reportara la deflagración de un cilindro de gas licuado de petróleo dentro del inmueble.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Universitatea Craiova con Carlos Mora dejó ir la victoria en la Europa League

23 Oct 2025 Legionarios

Este jueves el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate del equipo Universitatea Craiova por la Europa League.

Jeyland Mitchell sale con sabor muy amargo en Escocia ante el poderoso Celtic

23 Oct 2025 Legionarios

El equipo Sturm Graz de Austria, que tiene en sus filas al defensor costarricense Jeyland Mitchell, perdió 2-1 en casa del Celtic escocés por la Europa...

Los ticos compañeros de campeones mundiales juveniles

23 Oct 2025 Legionarios

Concluyó el Mundial Juvenil, y dejó como resultado a una selección marroquí en lo más alto del fútbol internacional sub-20.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.