El Bayern Múnich arrancó la Bundesliga aplastando 0-4 al Werder Bremen con un Harry Kane y Leroy Sané como los grandes protagonistas.
El equipo de Thomas Tuchel solo necesitó de 3 minutos para ponerse en ventaja con una sociedad prometedora. Kane asistió desde campo propio a Leroy Sané que corrió mano a mano contra Jirí Pavlenka para poner el 0-1.
El dueño de casa estuvo cerca de empatarlo cuando iban 8 y Marvin Ducksch levantó un tiro libre que Niclas Füllkrug conectó de cabeza, pero el tanto fue anulado por fuera de juego del atacante.
Bayern Múnich contó con oportunidades esporádicas para ampliar la ventaja en el período inicial con un derechazo de Jamal Musiala y otro de Noussair Mazraoui que se fueron ancho.
Al minuto 73 Alphonso Davies cedió para Kane que le ganó la marca a Amos Pieper y definió con un derechazo al palo más cercano de Pavlenka puso el 0-2.
Tuchel puso en cancha al histórico Thomas Müller que también tuvo tiempo para dar la primera asistencia de la temporada. Ya ingresando al tiempo de descuento, Sané empujó su pase en la puerta del área chica para el 0-3 y antes del pitido final Mathys Tel puso cifras definitivas con un zapatazo inatajable.
Bayern Múnich, con un tanto de Kane y un doblete de Sané, triunfó por 0-4 y así comenzó una nueva defensa del título en la Bundesliga.
MÁS INFORMACIÓN
Cuatro clubes y un jugador sancionado tras los juegos del Torneo de Copa
Próximo presidente de la Fedefútbol envía contundente mensaje sobre el futuro del fútbol nacional
Italia oficializa a Luciano Spalletti como su nuevo entrenador