BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

La primera jornada del Torneo de Copa el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol ha dado a conocer las sanciones.

Cabe destacar que para este torneo en el caso de las multas se aplica el 50% de los montos establecidos en el reglamento de Primera División. Mientras que en el caso de un jugador expulsado cumplirá sanción en el próximo juego del Torneo de Copa o bien en la jornada de la Primera División o Liga de Asenso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Tras los primeros partidos los clubes que recibieron una multa económica fueron Santos, Uruguay, Sporting y Santa Ana.

Mientras que el único jugador sancionado fue el jicaraleño, Kevin Patiño, con un partido.

Sanciones del Torneo de Copa

Santos

Al club: una multa de 105.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 55 inciso 2 punto i  del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por permitir el ingreso de pólvora al estadio.

Jicaral

Al jugador Kevin Patiño Guerra: un partido de suspensión y una multa de 39.375 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

CS Uruguay

Al club: una multa de 26.250 de conformidad con el artículo 32 inciso 1, por retrasar el inicio del encuentro.

Sporting FC

Al club: una multa de 26.250 de conformidad con el artículo 32 inciso 1, por retrasar el inicio del encuentro.

Santa Ana FC

Al club: una multa de 52.500 colones de conformidad con el artículo 55 inciso 1, por el ingreso de objetos no permitidos (paraguas y sombrillas).

MÁS INFORMACIÓN

Próximo presidente de la Fedefútbol envía contundente mensaje sobre el futuro del fútbol nacional

Italia oficializa a Luciano Spalletti como su nuevo entrenador

Liverpool sorprende con su último fichaje

Javier Milei "El loco del arco que quería ser Fillol" y ahora apunta a ser presidente de Argentina

FUTBOL NACIONAL

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

VIDEO: El mensaje de Jafet Soto para celebrar el 105 aniversario de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano conmemora este viernes 12 de julio del 2026 sus 105 años de historia.

Campaña educativa utiliza el concepto futbolero MVP: Most Value Player

Imagen

En el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) desarrolla, desde hoy hasta el 19 de julio, la campaña 'Los jugadores más valiosos son los niños, niñas y adolescentes'.

Las ofertas que Alejandro Bran tiene sobre la mesa

Imagen

Alejandro Bran quedó fuera de la Liga Deportiva Alajuelense tras confirmarse la desvinculación oficial de su contrato.

Goleador de la Liga de Ascenso será nuevo refuerzo de Pérez Zeledón

El Municipal Pérez Zeledón amarró el fichaje del máximo goleador de la Liga de Ascenso para el Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.