BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El juego entre el Uruguay y Sporting por el Torneo de Copa sufrió este martes un cambio de última hora en su sede.

El duelo estaba programado para disputarse en el estadio Labrador de Coronado, pero en horas de la tarde se dio a conocer que el escenario no cuenta con la iluminación para que se dispute el compromiso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ante este panorama los dirigentes se pusieron manos a la obra y se determinó que el duele se traslada al Colleya Fonseca de Guadalupe a las 8:00 p.m. como estaba programado desde un inicio.

Para este miércoles se estarán disputando los juegos entre Guanacasteca-Jicaral a las 3:00 p.m., seguido del Santos-Limón Black Star a las 7:45 p.m., y finaliza con Uruguay-Sporting a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Cartaginés sufrido y trascendental triunfo sobre el Cobán Imperial por la Copa Centroamericana (0-1)

Guanacasteca refuerza su mediocampo con jugador mexicano

Kepa en su presentación con el Real Madrid: "Quiero conseguir títulos y engrandecer más la leyenda del club"

Detalles del reglamento de Torneo de Copa

FUTBOL NACIONAL

Futbolista colombiano suspendido por seis meses da su versión del incidente con el árbitro

El futbolista colombiano Ferney Mosquera ha contado su versión de los hechos con el árbitro Kevin Ruiz, a quien derribó el pasado domingo durante el partido entre Cariari FC y Futbol Consultants por la Liga de Ascenso.

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

Se confirma presencia de dos árbitros de Costa Rica para el Mundial 2026

Imagen

Este jueves se confirmó una noticia positiva para el arbitraje costarricense.

El pedido de apoyo que presidente de Saprissa hizo en Asamblea de Unafut: "Todos tenían una sonrisa" (VIDEO)

Imagen

Este miércoles hubo Asamblea de la Unafut en donde el principal tema a evaluar fue sobre con cuántos equipos se jugará el próximo campeonato de la primera división.

Los planes de los presidentes de la Unafut para la próxima temporada

El fútbol costarricense se encuentra ante la puerta de un cambio estructural en la Primera División. Los presidentes de los clubes de la Unafut ya analizan un nuevo modelo de competencia que contempla un torneo con 12 equipos, así como la posibilidad de eliminar el Torneo de Copa y la regla Sub-21.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.