BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Asociación Deportiva San Carlos sufrió para lograr vencer 2-1 a Escorpiones de Belén en el arranque del Torneo de Copa.

Las anotaciones del cuadro norteño llegaron por medio del panameño César Yanis al 46' y de Gabriel Leiva al 87'.

Mientras que para el conjunto belemita marcó un golazo de tiro libre Christian Muñoz al 74'.

Para la próxima ronda San Carlos espera al ganador del partido entre Santos y Limón Black Star.

ACCIONES DEL JUEGO

El encuentro en el estadio Carlos Ugalde Álvarez en Ciudad Quesada, arrancó con el cuadro local saliendo al arranque e intentando imponiendo sus condiciones de juego. El balón estaba en bajo el control de San Carlos, pero las primeras llegadas de peligro fueron para Escorpiones.

Los belemitas llegaron con algunas aproximaciones por intermedio de José Montiel, quien es uno de los goleadores de la Liga de Ascenso, pero no estuvo asertivo. Por su parte, los norteños tuvieron el primer aviso con un remate del cubano Daniel Díaz que se marchó por encima del arco de Andre Swirgsde.

La primera parte careció de acciones de peligro a lo largo de los 45 minutos.

En el complementario San Carlos logró poner cifras en la pizarra nada más reanudarse el compromiso. Un pase entre líneas de Daniel Díaz para el desmarque del panameño César Yanis, que remató de zurda para colocar el 1-0 en el 46'

El juego continuó sus acciones, aunque las jugadas de peligro seguían siendo escasas. Tanto Víctor Abelenda como Andrés Arias movían sus banquillos para intentar darle un nuevo aire al juego.

El empate llegó al minuto 74, cuando Christian Muñoz cobró de manera excepcional un tiro libre para vencer a Byron Mora.

Los minutos transcurrían y no parecía que la anotación que desequilibrara el juego se lograra dar, incluso todo apuntaba a que el ganador se definiría desde el manchón penal.

No obstante, a falta de tres minutos para cumplir el tiempo reglamentario apareció Gabriel Leiva. El volante, que ingresó al minuto 75, aprovechó una presión alta que hizo el equipo norteño para recuperar el balón y definir por encima de Swirgsde. 

El partido llegó a su final y San Carlos con mucho sufrimiento logró avanzar a la siguiente ronda.

FICHA TÉCNICA

Asociación Deportiva San Carlos: 21- Byron Mora, 2- Reggy Rivera, 3- Erick Cabalceta, 7- César Yanis, 8- Gustavo Méndez (Andrey Soto 65'), 9- Daniel Díaz (Sebastián Acuña 75'), 12- José David Sánchez, 15- Christopher Alfaro (Yosel Piedra 44'), 24- José Andrés Rodríguez, Alberth Villalobos (Gabriel Leiva 75'), 29- Fabián Arroyo (Osvaldo Rojas 75'). DT. Víctor Abelenda.

Escorpiones de Belén: 21- Andre Swirgsde, 17- Josué Martínez (Josué Serrano 85'), 4- Nendali Mendoza, 12- Rutsell Mora (14- Christian Muñoz 46'), 11- Anderson Fernández (Erick Zúñiga 65'), 9- José Montiel, 13- Jameson Scott (27- Pablo Fonseca 46'), 6- Yecxy Jarquín (Berny Scott 65'), 10- Greivin Fonseca, 2- Richard Steven, 30- Abner Hidalgo. DT. Andrés Arias

Goles

1-0 César Yanis con un remate de zurda tras pase de Daniel Díaz al 46'.

1-1 Christian Muñoz de tiro libre al 74'.

2-1 Gabriel Leiva define por encima del arquero Andre Swirgsde al 87'.

Amonestados: Erick Cabalceta 53'.

Árbitros

Central: Roger Vindas

Asistentes: Victor Robles y Elvis Salazar

Cuarto árbitro: Esteban Fallas

Martes 15 de agosto de 2023.

Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Hora 7:45 p.m.

 

FUTBOL NACIONAL

Daniel Chacón sufre grave lesión de rodilla

El volante Daniel Chacón esta viviendo un auténtico calvario debido a los constantes problemas físicos que ha enfrentado en los últimos meses.

VIDEO: El picante gesto de Fernán Faerron a los liguistas mientras recibía medalla de subcampeón

Imagen

El domingo los equipos de Alajuelense y Herediano se vieron las caras en el Estadio José Rafael 'Fello' Meza para definir al campeón de la Recopa.

Profesor tico Denis Montoya hace historia en Portugal al coronarse campeón cantonal con el Vila Flor SC

Imagen

El costarricense Denis Montoya Gutiérrez, funcionario del Ministerio de Educación Pública (MEP), actualmente se encuentra realizando una pasantía en Portugal, donde continúa dejando huella a través del deporte.

Mala noticia en Liberia: Daniel Chacón vuelve a sufrir con el calvario de las lesiones

Imagen

El volante Daniel Chacón, quien recientemente se incorporó al Municipal Liberia, atraviesa otro momento complicado en su carrera.

Confirmada programación y horarios para primera jornada del Apertura 2025

Imagen

Todo está listo para el arranque del Torneo de Apertura 2025. El primer partido quedó pactado para el jueves 24 de julio.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Keylor Navas ya cuenta con la visa de trabajo para jugar con Pumas

22 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas tiene todo en orden para poder integrarse a los Pumas de la Liga MX y esperar ser inscrito para debutar el próximo domingo.

Los legionarios ticos más longevos

22 Jul 2025 Legionarios

El traspaso de Keylor Navas de Newell’s Old Boys a Pumas UNAM ha dado mucho de qué hablar, especialmente en la ciudad argentina de Rosario, donde hoy más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.