BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El pasado domingo se disputó la final de Linafa (3era división) entre los equipos Antioquia Desamparados y Club Deportivo Pavas en el Estadio Jorge Hernán 'Cuty' Monge.  

La escuadra desamparadeña ganó 2-1 y logró el ascenso a la segunda división. Una vez culminado el partido aficionados del conjunto de Pavas invadieron la cancha y se generó una pelea en donde estuvieron involucrados jugadores y miembros del cuerpo técnico de ambos equipos.

Por estos hechos Linafa le impuso una multa al Club Deportivo Pavas de 5 millones de colones. Es el castigo económico más alto que un equipo recibe en esta Liga.

El jugador de Pavas que recibió la sanción más fuerte fue Esthuard Dávila Garita con 6 partidos de suspensión. En el caso de las multas individuales son muy bajas, por ejemplo Dávila deberá pagar 6 mil colones.

En el caso de Antioquia Desamparados fue castigado sin poder utilizar su sede, el 'Cuty' Monge, por 8 partidos y deberá cancelar una multa de 80 mil colones, mientras que a su utilero, Yeran Ortiz Morales, lo sancionaron con 12 juegos y deberá cancelar 12 mil colones.

Antioquia cumplirá los castigos en la Liga de Ascenso.

Al delegado del partido, Carlos Enrique Solano, lo multaron con 12 mil colones por no cumplir con sus funciones establecidas en el reglamento vigente de la Liga.  

 

Video: Tigo Sports 

Puede ser una imagen de texto

FUTBOL NACIONAL

Liberia goleó a un desahuciado Santa Ana

El Municipal Liberia goleó en condición de visita 1-4 a Santa Ana FC.

Durísimas palabras del técnico del León contra presidente de la FIFA

Imagen

El sueño del León de México de estar en el Mundial de Clubes tiene un panorama muy complicado.

Yosimar Arias explotó contra los dirigentes de Guanacasteca tras la revocación de la licencia

Yosimar Arias, ex técnico y ex gerente deportivo de Guanacasteca, no pudo ocultar su dolor al conocer que el Comité de Licencias le revocó la licencia al equipo pampero.

VIDEO: Walter Centeno valora enseñanza que deja cuarta derrota seguida de Santos

Imagen

El equipo Santos de Guápiles sumó su cuarta caída consecutiva en el presente Torneo de Clausura 2025 al perder la noche del miércoles de visita 2-1 frente al Club Sport Herediano.

César Alpízar: "Es un trago amargo pero el sueño sigue intacto" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC falló en casa contra Saprissa y perdió el liderato a falta de 4 fechas para culminar la fase de clasificación del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

Patrick Sequeira destaca como el mejor portero hispanoamericano en Europa

15 Abr 2025 Legionarios

Patrick Sequeira no recibe tanta atención de la prensa internacional como si sucede con porteros como Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Fernando Muslera o Guillermo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.