BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El futbolista costarricense nacionalizado salvadoreño, Erick Cabalceta, analizó el empate sin goles del seleccionado cuscatleco frente a la escuadra tica por la segunda fecha del grupo C de la Copa Oro. 

Cabalceta jugó todo el compromiso con la escuadra salvadoreña.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Fue un partido muy disputado y parejo, las dos selecciones queríamos ganar, ustedes vieron a un equipo de El Salvador que atacó, generamos opciones de gol y perdonamos, nos queda un sinsabor con una muy clara que tuvimos, controlamos la pelota la mayor parte del partido especialmente en el primer tiempo, mostramos garra", expresó el defensor de la Liga Deportiva Alajuelense. 

Ahora El Salvador pone su mirada en el partido contra Panamá: "Buscaremos sacar el partido el próximo martes, sabemos que será un juego complicado".  

Ante la consulta sobre su valoración de la Sele y si puede mejorar comentó: "Conociendo a cada jugador siento que la Selección de Costa Rica podría dar más, línea por línea tienen muy buenos jugadores".   

Ticos y salvadoreños tienen un punto. Martinica contabiliza 3 unidades y Panamá suma 6. Los canaleros ya asegurar el boleto a los cuartos de final.

  

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Guanacasteca recibe golpe definitivo en su búsqueda de volver a la Primera División

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) recibió malas noticias en su intento por regresar a la Primera División, luego de la resolución del Tribunal de Apelaciones.

Rolando Fonseca: “Fueron permisivos, por eso dura tan poco el éxito”

El ex futbolista y comentarista Rolando Fonseca fue fiel a su estilo directo y, en esta ocasión, no se guardó nada al analizar la eliminación de Alajuelense.

 

José Saturnino Cardozo: "Debemos dar un paso más respecto al torneo pasado"

Imagen

El equipo del Municipal Liberia mantuvo el domingo su racha de victorias al vencer en condición de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense.

El tiempo límite que se pone Óscar Ramírez para tomar una decisión en Alajuelense  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sufrió un golpe muy duro el domingo al quedar eliminado en la primera ronda del Torneo Clausura 2026.  

Amarini Villatoro: "Espero que digan que otros equipos hicieron una cartagada y no clasificaron"

Imagen

El Club Sport Cartaginés, bajo la dirección técnica del guatemalteco Amarini Villatoro, aseguró su presencia en semifinales del Torneo Clausura 2026 tras golear el domingo de visita 5-0 a Guadalupe FC.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.