BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El conjunto nacional venía de perder 1-0 contra Guatemala en la primera jornada. 

Erick 'Shock' Rodríguez, estratega de la tricolor, hizo un análisis de los mostrado por su equipo en ambos compromisos. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estoy muy contento con el resultado, con el comportamiento de los muchachos que en el primer partido había sido bueno también lo que pasa es que evidentemente el resultado no fue bueno y condiciona un poco el análisis, pero nosotros estábamos claros de que contra Guatemala habíamos hecho un buen juego, generamos muchas oportunidades, tuvimos posesión de balón y fue un poco injusto el resultado", explicó el entrenador.  

"Hoy (viernes) el equipo fue más contundente y tuvo mucha personalidad para manejar los tiempos del partido, estuvimos más compactos, las transiciones las manejamos mucho mejor, salgo muy contento, los tres puntos son bastantes merecidos. Me gustó que fuimos más solidarios, estuvimos compactos, defendimos y atacamos juntos, fuimos contundentes", agregó. 

Ahora la Sele se enfoca en el partido del próximo contra Honduras, que en esta jornada vencieron a los chapines. 

Los catrachos suman 4 puntos. Costa Rica y Guatemala tienen 3 unidades, mientras que Jamaica quedó con uno. 

   

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

Imagen

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

Ex portero tico Alfredo Witaker, presidente de la Federación de Islas Caimán, nos habla de lo que se encontrará Costa Rica en Barbados 

Imagen

La Selección de Costa Rica jugará el próximo sábado en condición de visitante frente a Bahamas por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.