BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Joseph Joseph confirma llegada de Bryan Ruiz a los banquillos de las ligas menores

Bryan Ruiz, quien recientemente fue nombrado entrenador del equipo Sub-17 de Alajuelense, ha estado realizando funciones de comentarista deportivo en prestigioso medio de comunicación. 

El ex futbolista de Alajuelense se incorporó a la cadena TUDN para la Copa Oro 2023. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahí Bryan está compartiendo junto al ex delantero panameño Blas Pérez. 

TUDN (acrónimo de Televisa Univisión Deportes Network) es un canal de televisión por suscripción mexicano-estadounidense especializado en deportes, propiedad de Televisa-Univisión.

La Copa Oro culminará el 16 de julio. 

Ruiz se retiró en diciembre del 2022 luego de una exitosa carrera pasando por Bélgica, Países Bajos, Inglaterra, Portugal y Brasil. El próximo mes de agosto cumplirá 38 años de edad. 

 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El acuerdo al que llegó Alajuelense con equipo de Chipre en caso de una futura venta de John Paul Ruiz

Imagen

El futbolista John Paul Ruiz se convirtió en el primer refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense con miras a la próxima temporada.

Unafut se pronuncia para aclarar comunicado que sacó sobre Guanacasteca y Santos

Imagen

El pasado martes la UNAFUT sacó un comunicado de prensa informando que se acordó la suspensión provisional de Guanacasteca y Santos.

Liberia presenta dos refuerzos para el Apertura

El Municipal Liberia sigue apuntalando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este jueves presentó a dos nuevos jugadores.

Pablo Fonseca deja San Carlos para jugar en Europa

Imagen

El futbolista costarricense, Pablo Fonseca, se convertirá en legionario.

Jeaustin Campos contundente en que no volverá a Saprissa con Juan Carlos Rojas como presidente

Jeaustin Campos fue fiel a su estilo de hablar claro y directo al afirmar que no tiene contemplado volver al Deportivo Saprissa con Juan Carlos Rojas como presidente.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

04 Jun 2025 Legionarios

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.