Buscar en Google:

La respuesta de Bryan Ruiz al ofrecimiento de Ibai Llanos para jugar la Kings League

En las últimas horas saltó al aire la posibilidad de que el ex jugador nacional, Bryan Ruiz, jugará en la Kings League que organiza Gerard Piqué, esto ante el interés mostrado por Ibai Llanos. Este miércoles el streamer español reveló en que terminó la historia con el tico.

Durante su stream de este miércoles Ibai actualizó la situación de Bryan Ruiz, después de que se volviera viral en las redes sociales y es que el costarricense le contestó, pero rechazó la oferta de participar en la etapa de 'playoffs' de la Kings League.

"¿Qué pasó con Bryan Ruiz? Bryan me habló, porque al parecer para bien se estaba liando mucho para bien en redes sociales el tema de él. Al final, él está en Latinoamérica o no sé dónde está, porque pensé que se encontraba en Argentina", dijo Ibai.

Y es que el vasco se encontraba buscando un nuevo futbolista debido a que su jugador, Javi Espinoza, estaba lesionado y no sabía si se lograría recuperar a tiempo para los 'playoffs',pero para su fortuna logró estar en plenitud de condiciones.

La Kings League se encuentra en su etapa de 'playoffs' después de que se disputaran 11 fechas y la final four esta programada para disputarse en el Spotify Camp Nou. 

MÁS INFORMACIÓN

Barcelona demanda a cinco periodistas por lo del 'caso Negreira' y va por más

La sanción para aficionado que entró con una camiseta neonazi al derbi entre Lazio y Roma

Jeque qatarí y hombre más rico de Inglaterra hacen nuevas ofertas para la compra del Manchester United

El PSG estaría trabajando en el regreso de un viejo conocido