BUSCAR EN EVERGOL

No pasa un día sin que tengamos novedades del 'Barçagate'. 

Las últimas, es la reacción del Barcelona, tras permanecer en silencio todo este tiempo. 

Desde que se destapó el caso de los pagos de los culés a Negreira, cuando era vicepresidente del Comisión Técnica de Árbitros, desde el Camp Nou han mantenido silencio. Algún mensaje para echar balones fuera y ninguna explicación.

Pero parece que han decidido pasar al ataque, con denuncias contra periodistas y medios que en estos días han dado algunas noticias relacionadas con el caso o con las posibles consecuencias.

 

Consideran que se están dañando la imagen del club, por ese motivo, ya han denunciado a 5 periodistas y medios y todo apunta a que no serán los únicos y que la cosa va a seguir.

Y es que, este próximo jueves presentarían otras 4 denuncias más, y tienen otras 5 en fase de preparación, lo que podría sumar en total 14 periodistas y medios demandados por el Barcelona.

Es la reacción que han tenido en la Ciudad Condal.  

El 'Barçagate' sigue en manos de la justicia después de haber sido admitida la denuncia de las Fiscalía. 

Mientras tanto, UEFA y FIFA siguen el caso para también tomar sus decisiones. Está claro que todo el mundo está muy atento a las informaciones y los dictámenes que se tomen, y que los culés cada vez tienen a más gente en contra.

MÁS INFORMACIÓN 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.