Buscar en Google:

Jeque qatarí y hombre más rico de Inglaterra hacen nuevas ofertas para la compra del Manchester United

Este miércoles el jeque qataría, Jassim Bin Hamad Al Thani, y el hombre más rico de Inglaterra, Jim Ratcliffe, presentaron nuevas ofertas para hacerse con la compra del Manchester United.

La información fue revelada por el periodista italiano, Fabrizio Romano, quien señaló que los dos candidatos aumentaron sus propuestas para hacerse con el poder del cuadro inglés.

Incluso se indica que el jeque y ex primer ministro de Qatar se mantiene seguro que la su oferta es la mejor para la institución, ya que apuesta por la modernización del estadio, instalaciones, cantera y en refuerzos para el primer equipo.

Mientras que el CEO de Ineos considera que su plan de largo plazo es el mejor para regresar al club a lo más alto de Inglaterra nuevamente.

Eso sí, a diferencia de la primeras ofertas presentadas en las que se revelaron las cifras, para esta oportunidad las mismas quedarán en secreto por un acuerdo alcanzado por todos los involucrados hace unas semanas.

No obstante, la decisión sobre vender o no el club queda en manos de los actuales propietarios del Manchester United, la familia Glazer, quienes siempre han exigido entre 6 mil y 7 mil millones de libras.

MÁS INFORMACIÓN

El PSG estaría trabajando en el regreso de un viejo conocido

"No voy a mentir, odio al Dibu Martínez"

"El ambiente es muy bueno. Todo es diferente", dijo Cristiano en su regreso a la Selección de Portugal

Hernán Medford se convierte en asesor deportivo de Jicaral