BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Joseph Joseph, ha confirmado en conferencia de prensa el nuevo rol que tendrá el ex jugador Bryan Ruiz dentro de la institución.

El jerarca destacó que el ex capitán de los manudos y de la Selección Nacional se esta preparando para arrancar su carrera como director técnico y por eso ya le han propuesto que se haga cargo del equipo U-17.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Bryan Ruiz está tomando unos cursos para entrenador muy buenos en Europa, y lo estamos invitando a ser entrenador de una de nuestras categorías", comentó Joseph Joseph.

Asimismo, el presidente rojinegro señala que el camino tomado por Ruiz es el correcto para desarrollarse como entrenador.

"Está dando los pasos para llegar a ser un buen técnico. Estoy seguro de que nos va a aportar mucho, por lo que Bryan representa. Yo quisiera ser uno de esos jugadores U-17", añadió.

En la actualidad los técnicos de liga menor en Alajuelense son Junior Díaz y el español Marc Reixats.

MÁS INFORMACIÓN

Conmebol confirma fechas en la que se disputará la Copa América 2024 en Estados Unidos

Grecia anuncia el fichaje de Daniel Cambronero

VIDEO: Alajuelense hace oficial la llegada del español Javier Santamaría como nuevo director deportivo

Ronald Matarrita es presentado con su nuevo club en Grecia

Esloveno Primoz Roglic declina participar en el Tour de Francia

FUTBOL NACIONAL

Falleció ex dirigente liguista Lázaro Broitman

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense informó este sábado la muerte del ex dirigente del club Lázaro Broitman Feinzilber.

Óscar Ramírez: "Hay que rezar y ser humildes, en estos momentos la soberbia es muy peligrosa" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense buscará conquistar en casa ante el Deportivo Saprissa el título 31.

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Roger Ajún: de la radio provincial al micrófono sagrado del Morera Soto

Hablar de Roger Ajún es hablar de una de las voces más auténticas de la narración deportiva nacional. Forjado lejos de los grandes estudios capitalinos, su historia es la de un comunicador que nació desde la radio provincial, con pasión, fe y una profunda conexión con el fútbol y con Guanacaste.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.