BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Joseph Joseph, ha confirmado en conferencia de prensa el nuevo rol que tendrá el ex jugador Bryan Ruiz dentro de la institución.

El jerarca destacó que el ex capitán de los manudos y de la Selección Nacional se esta preparando para arrancar su carrera como director técnico y por eso ya le han propuesto que se haga cargo del equipo U-17.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Bryan Ruiz está tomando unos cursos para entrenador muy buenos en Europa, y lo estamos invitando a ser entrenador de una de nuestras categorías", comentó Joseph Joseph.

Asimismo, el presidente rojinegro señala que el camino tomado por Ruiz es el correcto para desarrollarse como entrenador.

"Está dando los pasos para llegar a ser un buen técnico. Estoy seguro de que nos va a aportar mucho, por lo que Bryan representa. Yo quisiera ser uno de esos jugadores U-17", añadió.

En la actualidad los técnicos de liga menor en Alajuelense son Junior Díaz y el español Marc Reixats.

MÁS INFORMACIÓN

Conmebol confirma fechas en la que se disputará la Copa América 2024 en Estados Unidos

Grecia anuncia el fichaje de Daniel Cambronero

VIDEO: Alajuelense hace oficial la llegada del español Javier Santamaría como nuevo director deportivo

Ronald Matarrita es presentado con su nuevo club en Grecia

Esloveno Primoz Roglic declina participar en el Tour de Francia

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Santos eleva su caso al TAS

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles ha anunciado este jueves su decisión de acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) luego de perder la licencia para competir en la primera división.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.