BUSCAR EN EVERGOL

La Fundación Tiempos de Esperanza, creada por el portero Keylor Navas y su esposa Andrea Salas, realizó esta semana una actividad en el Centro Penitenciario Zurquí. 

Navas y Salas estuvieron presentes en el evento compartiendo con jóvenes privados de libertad y funcionarios del Centro. También los acompañó Óscar Duarte. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los dos futbolistas compartieron testimonios de vida que los llevaron a cumplir sus sueños. 

Keylor y Duarte estaban en la lista de convocados de la Selección de Costa Rica para la Copa Oro. Al final ambos se perdieron el certamen por lesión. 

En el caso de Navas todavía no ha definido su futuro. Tiene ligamen un año más con el PSG de Francia. Óscar, por su parte, milita en el Al-Wehda de Arabia Saudita. 

 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Bryan Ruiz y Junior Díaz se capacitan en Andorra junto a grandes figuras del fútbol mundial

13 Oct 2026 Seleccion

Sele femenina de minifútbol se prepara para el Mundial en Croacia

12 Oct 2026 Seleccion

Costa Rica vence a Nicaragua en el Torneo UNCAF FIFA Forward Sub-16

09 Oct 2026 Seleccion

Osael Maroto da por encaminada la elección del seleccionador: faltan los detalles del contrato

09 Oct 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.