BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Alajuelense saca camisa retro aprovechando el 'boom' de Joel Campbell

Este viernes la Liga Deportiva Alajuelense presentó su nueva camiseta de local para la temporada 2023-2024.

La nueva marca de los manudos es Umbro. 

Esta camiseta regresa al icónico diseño de rayas rojas y negras. Tiene un significado histórico y sentido de pertenencia que usarán todas las categorías rojinegras.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En esta ocasión la camiseta incluye una innovadora adición: dentro de las clásicas rayas rojas está la topografía de Alajuela, es decir, hay una representación gráfica del mapa de Alajuela. Este detalle simboliza las profundas raíces de el club manudo con su localidad.

Además, la camiseta incluye un elemento de profundo simbolismo: la leyenda “El día que nació el rojinegro” impresa en la parte trasera. Este lema rinde homenaje al 4 de junio de 1925, fecha en la cual Liga Deportiva Alajuelense adoptó oficialmente los colores rojo y negro como sus insignias representativas.

 

La nueva camiseta ya está disponible en Tienda la Liga Estadio y City Mall, además de la tienda en línea de Alajuelense https://tiendalaliga.cr/

Otros puntos de venta son Sportline y Penny Lane Sport. Además próximamente estará disponible también en Uno Sports y Siman.

El costo de la camiseta para caballeros y damas es de ₡39.800 y la de niño cuesta ₡33.800.

Para los asociados aplica un descuento del 20% en la membresía Catedral+, 15% en Catedral y un 10% en rojinegro.

También se puede personalizar al camiseta con cualquier nombre y número por un costo adicional de ₡10.500 en adultos y ₡6.900 niños.

Esta camiseta es la primera de tres uniformes nuevos; la de visita será presentada el viernes 14 de julio y la alternativa en agosto.

Fuente: Departamento de Prensa Alajuelense 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Esposa de Kendall Waston supera rigurosa prueba de la FIFA

Imagen

La esposa del futbolista costarricense Kendall Waston, Priscila Robles, se convirtió oficialmente en agente con licencia de la FIFA.

Alajuelense sorprende fichando a volante extranjero

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anunció el fichaje de Juan Pablo Añor, volante ofensivo venezolano. La noticia se confirmó la tarde de este sábado. 

El mensaje de Ronaldo Cisneros en medio de durísimo acontecimiento familiar

Imagen

El futbolista mexicano Ronaldo Cisneros y su esposa, Valeria Camacho, confirmaron recientemente la pérdida del bebé que estaban esperando.

Laura Fernández defiende patrocinio de licores en el deporte y anuncia reforma integral al Icoder

Imagen

La presidenta de Costa Rica, Laura Fernández, se pronunció este viernes sobre dos temas que han generado amplio debate en el ámbito deportivo nacional: la ausencia de un ministro de Deportes en su gabinete y la posibilidad de permitir el patrocinio de bebidas alcohólicas en actividades deportivas.

Joseph Joseph habló sobre la separación de Alejandro Bran y Kenneth Vargas en la Liga

Joseph Joseph, presidente de Liga Deportiva Alajuelense, abordó por primera vez la separación de los jugadores Alejandro Bran y Kenneth Vargas por actos de indisciplina.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

04 Jun 2026 Legionarios

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.