El guardameta del Club Sport Herediano, Aarón Cruz, reveló en una entrevista que su decisión de no renovar con el Deportiva Saprissa se dio meramente por un tema de que las negociaciones entre las partes no llegaron a buen puerto.
A lo largo del Torneo de Clausura, Cruz se quedó constantemente fuera de convocatoria tanto con Jeaustin Campos como por Vladimir Quesada.
"No renové con Saprissa porque no llegamos a un acuerdo con Ángel Catalina, gerente deportivo. Desde que yo fui a Corea con la Selección, estaba en reuniones con Catalina, eso fue en septiembre de 2022, pero luego pasaban los meses y no llegábamos a ningún acuerdo. En enero respetuosamente se me acercó Jafet Soto, me planteo grandes cosas, un gran proyecto para que yo viniera al Herediano, sin ninguna duda le dije que sí", comentó el arquero a Teletica.com.
Asimismo, el futbolista también quiso despejar cualquier duda sobre los motivos y fue enfático hecho de no haber ido al Mundial de Qatar no tiene nada que ver en su decisión de salir del Saprissa.
"Mi decisión de no renovar con Saprissa no tiene que ver con que me perdiera el Mundial, ni si no estaba jugando como titular, si me llevaba o no con el técnico, o que no quisiera competir. No va con nada de eso. Todas esas cosas que se dejaron decir son mentiras", expresó.
Por último, Cruz es claro que siempre estuvo comprometido con el equipo.
"Siempre fui responsable con la institución que me dio de comer. En todo el tiempo que estuve en Saprissa no escuché ningún acto de indisciplina de mi persona. Si gesta va y le pregunta a todos los entrenadores que tuve desde que llegué en 2017, si yo tenía o no compromiso. El renovar o no, para mí, no va con eso", sentenció.
Aarón Cruz firmó con el Herediano por los próximos dos años.
MÁS INFORMACIÓN
Enorme: Djokovic conquista Roland Garros y hace historia como el máximo ganador de Grand Slams
Liberia incorporaría tres llegadas más para el Apertura 2023
Goleadas y empates para los ticos en jornada sabatina de la MLS
Alexandre Lezcano fue elegido como el jugador del partido contra Arabia Saudita