El equipo de fútbol del Municipal Liberia sigue trabajando en los movimientos en su plantel de cara al debut en la Primera División a finales del mes de julio.
Los liberianos esperan incorporar un portero juvenil, un defensor central y un delantero, todos nacionales, según informaron en Tigo Sports Costa Rica.
De momento, los guanacastecos reportan oficialmente la llegada de los refuerzos Mynor Escoe, proveniente de Escorpiones de Belén, Daniel Vargas de Jicaral, Marvin Angulo quien terminó su ligamen con Saprissa y Berny Burke que llega del Puntarenas FC como último equipo.
Además, se reportó en Tigo Sports Costa Rica, por palabras del comunicador José Alberto Montenegro, sobre que Allan Cruz estarían en los planes para traerlo a Liberia, debido a que este no tiene contrato con ningún equipo de momento.
Los de la Ciudad Blanca arrancarán con sus entrenamientos el próximo lunes 12 de junio. A las órdenes de su técnico Minor Díaz para regresar a la máxima categoría tras cinco años de ausencia.