BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas y personas practicando deporte

Puede ser una imagen de 3 personas y personas practicando deporteJohan Venegas esta muy cerca de confirmarse como el campeón de goleo del Torneo de Clausura 2023.

El artillero de Alajuelense tiene 16 goles, uno más que Marcel Hernández y que quedó eliminado en las seminales.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De hecho Venegas no ha logrado anotar en esta segunda fase, por lo que sus 16 tantos llegaron a lo largo del fase regular del certamen. Por su parte, entre los competidores que siguen con vida por el goleo son su compañero Aarón Suárez con 10 y el morado Warren Madrigal con 8.

La felicidad para Johan Venegas en el plano individual será mayor debido a que en esta ocasión logrará terminar como el líder goleador en solitario por primer vez en su carrera.

Y es que la única vez que el delantero estuvo en la cima de la tabla de máximos goleadores fue en el Torneo de Clausura 2021, en dicha oportunidad le tocó compartir el título de goleo con el jamaiquino Javon East con 13 tantos cada uno.

Esta será la primera vez que un tico que campeón de goleó tras un año en el cubano Marcel Hernández en el Clausura 2022 y el paraguayo Fernando Lesme en el Apertura 2022 se quedaran con el primer lugar.

MÁS INFORMACIÓN

Un hombre con parálisis vuelve a caminar gracias a un revolucionario implante cerebral

Herediano mostró frente a León dos refuerzos provenientes de Guanacasteca

Mala jornada para ticos en la US Open Cup

Costa Rica viajó rumbo a Azerbaiyán para disputar Mundial de Taekwondo

FUTBOL NACIONAL

Guillermo Villalobos tras conocer la gravedad de la lesión: "Han sido horas muy difíciles"

El defensor Guillermo Villalobos rompió el silencio este martes, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2027.

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.