El jugador señaló la humildad y el respeto con el que afrontaron el compromiso como claves para sacar el contundente triunfo ante los morados en la idea de la final.
"Con mucha humildad, creo que respetamos al rival sea clásico o no. Creo que eso fue gracias al partido que hicimos línea por línea, estuvimos muy atentos al trabajo desde el cuerpo técnico, a la afición también agradecerles, la cancha que estaba espectacular. Creo que damos un paso adelante fuerte y con mucha humildad, no hemos ganado nada", expresó Carlos Mora.
Por otra parte, indicó en que aspectos han mejorado para que el equipo volviera a mostrarse solvente en los últimos partidos.
"Hemos tenido una unión demasiado fuerte. Hemos aprendido a tener esa tranquilidad de que aquí en casa somos contundente y que cuando vamos afuera tener esa tranquilidad de que vamos a seguir generando ocasiones, trabajando semana a semana se nos va a dar los frutos", dijo.
Para finalizar, habló sobre si actual rendimiento ya que es uno de los jugadores que más peligro genera para la Liga.
"Es gracias al esfuerzo de cada uno. Creo que competimos sanamente entre todos, hay una unión demasiada fuerte en el camerino, de todos, de la institución, directiva, la afición esta ahí apoyando entonces esto nos motiva a seguir adelante", finalizó Carlos Mora.
MÁS INFORMACIÓN
Nuggets vencen a los Lakers y se ponen 2-0 arriba en final de Conferencia
Los memes de la goleada manuda tienen a David Guzmán como protagonista
Vladimir Quesada confía en la remontada: "Tenemos un camerino fuerte"