Quesada afirmó estar consciente de que el resultado es adverso, sin embargo confía en la unión de grupo para sacar adelante la remontada en el Ricardo Saprissa.
“Lo primero que hicimos fue hablar al entrar al camerino. Así como antes del partido no nos creíamos que éramos un “súper equipo” ahora después del partido no creemos ser el peor equipo. Es un camerino fuerte, un camerino que está muy unido, donde hay mucha fraternidad, y eso es lo que los hace grandes, por eso es que son campeones, y por eso ellos están buscando el bicampeonato. Soy una persona positiva”, expresó el estratega.
Quesada se refirió poco a la expulsión de David Guzmán, pues afirmó no haber visto todavía la jugada, además de esto el estratega tibaseño también afirmo que jugadores de Liga Deportiva Alajuelense también debieron ser sancionados: "La jugada de Guzmán yo no la he visto. Así como ustedes tienen su criterio yo tendré mi criterio cuando la pueda ver. Se habla de que Mariano debió ser expulsado, pero yo creo lo contrario, y también creo que hubo acciones en las que jugadores de Liga Deportiva Alajuelense debieron haber sido sancionados o incluso expulsados, yo creo que se dio para los dos lados".
Quesada también respondió a los cuestionamientos sobre los cambios realizados durante el partido, los cuales parecieron ser condicionantes para la eventual goleada del conjunto manudo: “En el caso de Mariano (Torres) se habían estipulado ciertos minutos para que jugara, recuerden que Mariano ha venido en un proceso de recuperación. Para mandar al resto de jugadores al terreno de juego valoramos quienes ya estaban sancionados o ya tenían tarjeta amarilla. El juego ya se había vuelto muy ríspido, y no queríamos quedarnos con un hombre menos, ya jugábamos con diez y no queríamos quedarnos con nueve, pues la diferencia en el terreno de juego hubiera sido mayor".
Saprissa afrontará un reto difícil este domingo en condición de local. Ocupa una gran remontada si quiere evitar dos partidos más.
El duelo en Tibás está programado para las 6 pm. El gol de visita es criterio de desempate en caso de igualdad en el marcador global.