El entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, se mostró cauteloso pese a la contundente victoria 3-00 ante el Deportivo Saprissa en el juego de ida de la final del campeonato nacional.
El estratega resaltó el gran funcionamiento de sus dirigidos y tiene muy claro que el próximo domingo tienen un duelo complicado ente el estadio Ricardo Saprissa.
"El equipo estaba muy fuerte, bien preparado para jugar esta recta final. Hemos dado un paso importante para afrontar el partido de vuelta. Ahora es importante descansar y planear el otro partido", comentó el argentino.
"El equipo ha tenido un funcionamiento de alto nivel, muy equilibrado, muy ordenado y lo mantuvimos todo el partido. En el primer tiempo tuvimos jugadas de gol que no pudimos concretar, en el segundo seguimos por la misma línea y merecimos la victoria de principio a fin", añadió.
El técnico manudo también señaló la importancia de haber logrado mantener el arco en cero en este duelo de la final del campeonato nacional.
"Siempre es importante no recibir goles sobre todo en esta fase por el reglamento. Agradecer a todo el equipo por el esfuerzo realizado", expresó Carevic.
Carevic señaló que la serie no se encuentra liquidada y que deben ir a cerrarla al Ricardo Saprissa. "Para nada está cerrada, tenemos que ir a jugar un segundo partido, son 90, 95 minutos Importante haber ganado en casa y tenemos que ir a cerrar"
Por último, agradeció el apoyo de los aficionados presentes.
"Suma el apoyo que nos ha dado, hoy la afición se hizo sentir, fue sumamente importante el empuje", finalizó Andrés Carevic.
MÁS INFORMACIÓN
Alajuelense le da golpe de autoridad a Saprissa (3-0)
Ricardo Chacón confirma interés de Alajuelense en Joel Campbell
Los nombres que tiene en agenda el Milan para reforzarse la próxima temporada