Para el AC la actual temporada ha sido complicada.
El conjunto rojinegro viene de quedar eliminados en semifinales de Champions League, este pasado 16 de mayo ante su acérrimo rival, el Inter, y está luchando en la Serie A para clasificarse a la próxima edición del torneo donde se disputa la orejona.
En el cuadro lombardo ya piensan en incorporaciones de nuevos jugadores para tratar de competir de la mejor manera la siguiente temporada en los distintos torneos.
Primeramente, el conjunto del Milan busca un centrocampista que le aporte una solidez en la medular del campo. De manera que el primer candidato para ellos sería el argentino Exequiel Palacios, que actualmente pertenece al Bayer Leverkusen de Alemania.
Además, otros de los nombres de su interés para la media cancha de los italianos serían los ingleses Rubén Loftus Cheek y Carney Chukwuemeka, los cuales son ficha del Chelsea Football Club de Inglaterra.
Por último, los rojinegros necesitarían reforzar su ofensiva, y entre las opciones que manejan están, el austriaco de 34 años de edad Marko Arnautovic del Bolonia de Italia, y el español Álvaro Morata del Atlético de Madrid de España, que parece que no se le observa mucho futuro con los colchoneros.
En el conocido equipo de la ciudad de la moda se especula que habrá varias salidas y hasta se dialoga de la posible renovación de su talentoso futbolista portugués Rafael Leao, el cual es del agrado de algunos clubes de Europa.