El Barcelona se prepara para encontrar al mejor recambio de Sergio Busquets en el centro del campo que tenga la experiencia y peso necesario para darle equilibrio al equipo. Por tal motivo, el conjunto blaugrana estaría pensando en una figura del Bayern Múnich.
Según apuntan los medios españoles, los culés estarían considerando buscando el fichaje del alemán Joshua Kimmich, aunque se encuentra valorado en 80 millones de euros.
Y es que al parecer el jugador no se encuentra contento en el equipo por lo que no vería mal buscar una salida del equipo y es ahí cuando el Barcelona intentaría abordar su fichaje. Eso sí, según apunta el Diario AS, en el club son conscientes de que las negociaciones no serán nada sencillas.
Ante el elevado costo que tendría Kimmich, el Barcelona estaría contemplando incluir a algún futbolista como Ferran Torres o Ansy Fati.
El Barcelona también maneja las alternativas del marroquí de la Fiorentina, Sofyan Amrabat, el argentino del Betis, Guido Rodríguez, o el español de la Real Sociedad, Martín Zubimendi.
MÁS INFORMACIÓN
El nuevo paraíso de los millonarios de Estados Unidos
Aubameyang vuelve a la Selección de Gabón tras su retiro
Cuatro clubes de la Premier League buscarían pelear el fichaje de Sadio Mané