Tras estar cerca de finalizar la temporada 2022 - 2024, el atacante senegalés Sadio Mané ha vivido un panorama muy alejado de lo que se esperaba en las canchas, tras pasar solo lesionado y no proseguir su gran nivel futbolístico en el cuadro alemán del Bayern Múnich, por el cual fichó el verano pasado por una cantidad de 33 millones de dólares.
Sin embargo, pese al momento negativo, afirma el diario británico The Sun sobre el interés de cuatro clubes de Inglaterra por el africano Mané que tuvo un buen paso por la liga inglesa hace un tiempo atrás cuando estuvo con Liverpool F.C. que es uno de los equipos que le gustaría tenerlo nuevamente, debido a que el uruguayo Darwin Núñez que remplazó a Sadio cuando salió del conjunto red no ha estado a la altura que ellos esperaron.
Asimismo, el Chelsea tiene en sus planes hacerse con los servicios de Mané ante la falta de anotaciones que ha estado pasando el cuadro londinense pese a hacer unos exagerados gastos millonarios en futbolistas y no vería con malos ojos tener la experiencia de Sadio para que lidere el grupo que posiblemente se maneja el rumor que sería entrenado por Mauricio Pochettino la campaña que viene.
De igual manera, está Arsenal, que tras prácticamente haber dejado ir el título a manos del Manchester City, le encantaría reforzar su ofensiva con la calidad que Mané tiene por ofrecer, y que sobre todo es del agrado del técnico Mikel Arteta para que lo incorporen a los gunners.
Por último, aparece el Newcastle, que está totalmente convencido en convertirse en un club protagonista a la hora de competir, y para ello buscaran hacerse de fichajes de lujo cómo el de Mané que no sería la excepción para ellos y así dar un golpe en el mercado.
Mané ha tenido una temporada llena de malas noticias, no solo con los bávaros por sus lesiones, sino también con la selección de Senegal, pues se había perdido el pasado mundial de catar 2022, en donde los leones de teranga llegaron hasta los octavos de final siendo eliminados por Inglaterra.