Moreira es claro que la victoria es trascendental para intentar obligar a la gran final e indicó que el próximo domingo deben salir a buscar hacer un juego completamente inteligente.
"Es un resultado importante en nuestra casa, pero sabiendo que todavía queda partido por jugar en casa de ellos y hay que ser inteligentes y hacer un buen partido allá", dijo el arquero.
De igual forma, el futbolista señaló que a lo largo del torneo el equipo ha venido de menos a más y con un trabajo silencioso."El equipo viene en crecimiento, veníamos trabajando callados, humildes".
Por último, indicó que a lo largo del campeonato fueron trabajando algunos aspectos del juego en los que eran débiles y que con el pasar de los compromisos pudieron ir afinando para estas instancias.
"En el torneo vinimos de menos a más. En el torneo tuvimos unas ciertas caídas que nos ayudaron a aprender de ciertos detalles que teníamos que mejorar. Creo que a día de hoy, los partidos anteriores tratamos de mejorar esos puntos que eran ciertos detalles y lo importante es que hoy sacamos un buen resultado ante un excelente rival", finalizó Leonel Moreira.
MÁS INFORMACIÓN
Nuggets vencen a los Lakers y se ponen 2-0 arriba en final de Conferencia
Los memes de la goleada manuda tienen a David Guzmán como protagonista
Vladimir Quesada confía en la remontada: "Tenemos un camerino fuerte"
Andrés Carevic: "Hemos dado un paso importante para afrontar el partido de vuelta"