BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Cartaginés ha informado este miércoles que no permitirá el ingreso de la barra organizada de Liga Deportiva Alajuelense.

Por medio de un comunicado de prensa, los brumosos afirmaron que la decisión se tomó para evitar posibles problemas en las graderías y que los aficionados presentes puedan disfrutar con tranquilidad del juego.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El Club Sport Cartaginés informa que esta noche no se permitirá el ingreso de la barra organizada visitante, esto para seguridad y tranquilidad de las familias asistentes al estadio Fello Meza. Junto a Fuerza Pública y Seguridad Privada hemos coordinado para que esta decisión sea respetada", indicaron.

El juego entre el Cartaginés y Alajuelense esta programado para 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Thomas Müller podría dejar el Bayern Múnich al final de temporada

Heriberto 'Chimi' Quirós se pronuncia tras quedar en libertad luego de haber sido arrestado por presunto vínculo con banda narco

Inter vs Milan: el recuerdo del ataque a Dida y una eliminatoria caótica

Cartaginés y Alajuelense abren las semifinales en el Fello Meza

Puede ser una imagen de texto que dice "VANDS SOWA Foscon COMUNICADO OFICIAL El Club Sport Cartaginés informa que esta noche no se permitirá ingreso de barra organizada visitante, esto para seguridad tranquilidad de las familias asistentes al estadio "Fello" Meza. Junto Fuerza Públicay Seguridad Privada hemos coordinado para que esta decisión sea respetada. Xubliminal"

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Christian Bolaños sale en defensa de los jugadores de La Sele tras polémica

El ex futbolista Christian Bolaños se sumó a la polémica de las últimas horas entorno a la Selección Nacional luego de que se vieran a cuatro jugadores en un club nocturno de Las Vegas tras el empate ante México.

VIDEO: La promesa de Bairon Murcia a los heredianos

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la contratación del futbolista Bairon Murcia. Un jugador que se desempeña como delantero y extremo.

El anuncio oficial de Herediano con José de Jesús el 'Tepa' González

Imagen

El Club Sport Herediano confirmó la mañana de este miércoles la salida del delantero mexicano José de Jesús el 'Tepa' González.

Cartaginés muy cerca de fichar a un prospecto de Alajuelense

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de fichar a uno de los jugadores que estaba proyectado en Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.