Buscar en Google:

Thomas Müller podría dejar el Bayern Múnich al final de temporada

El alemán Thomas Müller está considerando seriamente dejar el Bayern Múnich debido a que su nombre suena cómo una de las posibles salidas para la siguiente campaña.

La directiva bávara busca revolucionar el plantel para que el club vuelva a ser protagonista en las competiciones que dispute tras no tener muy buenos resultados recientemente el pasado mes de abril les urgen nuevas figuras.

Actualmente, el delantero posee dos ofertas en los Estados Unidos y también diversos equipos de Arabia Saudita están interesados en sus servicios. Sin embargo, jugar fuera de Europa no está en los planes del futbolista por motivos de continuar en una escuadra que compita por trofeos. Incluso no se descarta que juegue para otro conjunto de la Bundesliga.

De momento, el retiro no es una opción para Müller, ya que desea seguir en las canchas al menos hasta el 2024 y quedará a la espera de que finalice la liga alemana para tomar una decisión definitiva con los jefes del Gigante de Baviera, con los que milita desde 2008.

El experimentado deportista espera si ser más tomado en cuenta en los partidos por su técnico Thomas Tuchel, puesto que se dice que no era así por el fuerte carácter que posee el atacante. A pesar de eso, en este tramo de competencia suma en sus estadísticas siete goles y 11 asistencias en 35 partidos, con una exactitud de, 2034 minutos oficiales disputados.

MÁS INFORMACIÓN