BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El ex futbolista costarricense, Heriberto 'Chimi' Quirós, publicó un mensaje luego de haber sido detenido como sospechoso de pertenecer a una banda narco.

La detención se presentó el martes 9 de mayo en la localidad de San Rafael en Oreamuno de Cartago. Ese mismo día, en horas de la noche, fue puesto en libertad.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Muchas gracias por el apoyo de todas las personas que creen en mi honestidad y en la de mi familia, gracias a Dios y al Lic Luis Fernando Sáenz por representarme y permitirme estar en casa con mi familia", escribió el ex artillero de Cartaginés, Alajuelense, Santos y Carmelita en sus redes sociales.

Como medida cautelar el 'Chimi' deberá firmar una vez por semana en un juzgado.

"La jueza decidió dictar otras medidas menos gravosas que la cárcel, le impusieron solo firmar periódicamente en el juzgado, y a las 11 de la noche fue puesto en libertad", explicó Luis Fernando, abogado de Quirós en declaraciones reproducidas por el Diario La Teja.

"Él es una persona que nunca ha estado involucrado en algo, fue un día difícil para él y le afecta moralmente, pero se logró que no tuviera que estar en prisión mientras la investigación sigue", agregó.

Heriberto tiene 50 años de edad. Con Cartaginés fue campeón de la Concacaf en 1995.

El 23 de septiembre de 1993 debutó con la selección de Costa Rica en un partido amistoso contra Arabia Saudita, disputando 90 minutos en la victoria 1-2. Cuatro días después se volvieron a enfrentar, esta vez, Quirós disputó 55 minutos en la derrota 3-2.

El 16 de noviembre de 1997 jugó contra Canadá en la victoria 3-1 rumbo al Mundial de Francia 98, siendo este su último partido con el combinado patrio.

En el exterior militó con el Trujillanos de Venezuela. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de texto que dice "Heriberto Quiros 8h Muchas gracias a Dios y al Lic Luis Fernándo Sáenz por representarme permitirme estar en casa por el apoyo de todas las personas que creen en mi honestidad y en la de mi familia, con mi familia 81 Me gusta 29 comentarios 7 veces compartido Comentar Compartir"

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Guimaraes afirma que no volverá a dirigir en Costa Rica

Alexandre Guimaraes fue contundente con respecto a la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol nacional tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

 

Alexandre Guimaraes habla de su salida de Alajuelense

El técnico Alexandre Guimaraes brindó nuevos detalles sobre los motivos que dieron con su destitución de Liga Deportiva Alajuelense en abril pasado.

Harry Rojas tomó la decisión de priorizar su salud y por eso se aleja del fútbol por un tiempo

La Asociación Deportiva San Carlos anunció el pasado martes que el futbolista Harry Rojas no seguiría en la institución. Una noticia que sorprendió a muchos debido a que se había incorporado al club para el Apertura.

Futbolista de la Liga lamenta muerte de ex compañero del Arsenal

El jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Elian Quesada, lamentó la muerde de su ex compañero en el Arsenal, Billy Vigar.

Árbitro Benjamín Pineda dirigirá el duelo más esperado de la fecha 11

Imagen

Entre viernes y lunes se jugará la undécima fecha del Torneo de Apertura 2025 que tiene como plato fuerte el duelo entre Saprissa y Cartaginés en Tibás.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora otra vez presente con gol en la segunda división de Portugal

27 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Álvaro Zamora, anotó este sábado con el equipo Viseu FC en la segunda división de Portugal.

Patrick Sequeira sale lesionado en derrota del Casa Pía

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado no fue un buen día para el portero costarricense, Patrick Sequeira, con el Casa Pía en la Liga de Portugal.

Acción de los Legionarios

26 Sep 2025 Legionarios

Repase la acción de los futbolistas costarricenses que militan en el exterior.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.