BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Liga Deportiva Alajuelense retomó la senda del triunfo y lo hizo de forma contundente al derrotar 0-5 al Club Sport Cartaginés la noche del lunes en el Estadio Nacional. 

Con este resultado los manudos sellaron el boleto a semifinales y retomaron el segundo lugar con 38 puntos. La escuadra blanquiazul quedó con 36 en la tercera casilla.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es importante conseguir el primer objetivo de clasificar, estoy agradecido por el esfuerzo de los jugadores, volvimos a la senda del triunfo, no modificamos muchas cosas, veníamos generando muchas opciones de gol y hoy (lunes) fuimos contundentes con el equilibrio que pretendemos, los últimos resultados no eran acorde a lo que pasaba en la cancha. Es bueno al cierre del torneo obtener una victoria de esta manera, suma mucho en la parte de confianza", expresó en conferencia de prensa Andrés Carevic, estratega rojinegro.  

"Nosotros venimos trabajando bien, el tema era reflejarlo con el resultado a favor. Tenemos que seguir por la misma línea, fue una linda noche para nosotros, de contundencia, juego, funcionamiento, que eso el equipo lo viene teniendo siempre. El trabajo de la semana fue normal, sabíamos que veníamos haciendo las cosas bien, ahora nuestro objetivo es cerrar bien el campeonato", agregó. 

Sobre las pancartas que seguidores manudos colgaron en el CAR evidenciando su malestar por los resultados previo a este compromiso contra los brumosos señaló: "Entiendo la exigencia de la afición, nosotros al igual que ellos siempre queremos ganar, hoy le dimos una alegría que se merecen". 

Ahora la Liga se alista para los dos últimos juegos en esta fase de clasificación: "Los dos partidos que vienen los vamos a tomar con toda la seriedad en busca de cerrar bien el campeonato", concluyó Carevic.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

David Guzmán: "Sé que el más grande me respalda y soy consciente de mis esfuerzos"

Imagen

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, se encuentra recuperándose de una lesión.

San Carlos consiguió una ajustada victoria ante Pococí en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva San Carlos sacó una ligera ventaja en la Fase I del Torneo de Copa al imponerse 1-0 a Cariari Pococí.

Cuatro jugadores y tres clubes sancionados tras la jornada 3 del Apertura

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes las sanciones que dejó la jornada 3 del Torneo de Apertura.

El jugador de la Liga que se podría convertir en legionario

Liga Deportiva Alajuelense podría perder para el próximo torneo a uno de los jugadores que mejor valoración tienen dentro de la institución.

Jafet Soto se le va con todo a Alajuelense y Óscar Ramírez

Jafet Soto, presidente de Fuerza Herediano, no se guardó nada a la hora de tirarle a Liga Deportiva Alajuelense y a Óscar Ramírez.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.