BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de Guadalupe FC selló su descenso a la segunda división a falta de dos fechas para culminar la fase de clasificación del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica.

Durante el Apertura 2022 el conjunto guadalupano bajo la dirección técnica de Walter Centeno hizo 16 puntos, 7 más que Guanacasteca que terminó último.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

'Paté' arrancó el Clausura con 3 derrotas seguidas y el panorama se empezó a complicar. Luego obtuvo una victoria de local 5-1 ante Cartaginés que le daba un respiro, no obstante a la fecha siguiente perdieron en casa 0-1 contra Puntarenas FC.

En la sexta fecha sacaron una valiosa victoria en casa de Grecia 3-4, sin embargo en los siguientes partidos volvieron a dejar dudas y la derrota 1-3 en el Colleya Fonseca contra Santos por la fecha 10 fue la gota que derramó el vaso. Tras esa caída frente a los guapileños la directiva decidió destituir a Centeno.

En total, Walter durante el Clausura dirigió 10 partidos sumando 8 puntos tras 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas.

Su lugar fue tomado por el mexicano Fernando Palomeque. Para el azteca el calendario fue complicado ya que de arranque tuvo que enfrentarse a Alajuelense, Herediano y Saprissa. Perdió los 3 partidos.

Posteriormente sumó un punto contra Sporting FC, pero al siguiente partido volvieron a perder contra Cartaginés.  

La única victoria de Palomeque hasta el momento con los josefinos fue en la fecha 16 de visita contra Puntarenas FC 1-2. Luego de este compromiso empataron 1-1 en casa frente Grecia. Tras este partido, contabilizaron 3 derrotas seguidas y quedaron sin opciones para salvarse al quedar con 29 puntos en la tabla acumulada.

Fernando lleva 10 partidos con un saldo de 5 puntos merced a 1 victorias, 2 empates y 7 derrotas.

A Guadalupe le quedan dos partidos de trámite ante Santos (visita) y Alajuelense (local).  

Torneo de Clausura 2023

Partidos con Walter Centeno (8 pts en 10 juegos) 

Herediano 1 - 0 Guadalupe FC

Guadalupe FC 0 - 1 Saprissa

Sporting FC 2 - 0 Guadalupe FC

Guadalupe FC 5 - 1 Cartaginés

Guadalupe FC 0 - 1 Puntarenas FC

Grecia 3 - 4 Guadalupe FC

Guadalupe FC 1 - 1 Guanacasteca

San Carlos 2 - 0 Guadalupe FC

Guadalupe FC 1 - 1 Pérez Zeledón

Guadalupe FC 1 - 3 Santos

Partidos con Fernando Palomeque (5 pts en 10 juegos)

Alajuelense 4 - 0 Guadalupe

Guadalupe 0 - 4 Herediano

Saprissa 2 - 1 Guadalupe

Guadalupe 1 - 1 Sporting FC

Cartaginés 3 - 2 Guadalupe

Puntarenas 1 - 2 Guadalupe

Guadalupe 1 - 1 Grecia

Guanacasteca 2 - 0 Guadalupe

Guadalupe FC 2 - 3 San Carlos

Pérez Zeledón 3 - 1 Guadalupe FC

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Fernando Piñar: "Tenemos que ser autocríticos"

El defensor de Alajuelense, Fernando Piñar, se refirió a la situación que vive el equipo en el cierre de la fase regular del Clausura 2026, donde mantienen opciones remotas de clasificar.

Alajuelense golea a Puntarenas con triplete de Ronaldo Cisneros y mantiene la vela encendida

Imagen

La noche de este jueves la Liga Deportiva Alajuelense fue muy superior y derrotó de local 5-2 a Puntarenas FC en el partido que cerró la penúltima jornada del Torneo Clausura 2026.

La decisión que ya habría tomado Óscar Ramírez sobre su futuro en la Liga

Para Liga Deportiva Alajuelense, la continuidad de Óscar Ramírez es prioritaria; sin embargo, el estratega ya habría tomado una decisión sobre su futuro en la institución.

Cartaginés muy cerca de fichar a futbolista de Pérez Zeledón

El Club Sport Cartaginés ya trabaja de cara al próximo campeonato nacional y estaría muy cerca de fichar a un futbolista del Municipal Pérez Zeledón.

La prensa de Colombia impactada por frustración de Márquez en Cartaginés

La imagen del delantero colombiano Ricardo Márquez durante la victoria 2-1 frente a San Carlos ha llegado hasta su país, donde la prensa quedó impactada por la reacción que tuvo tras ver cómo la defensa le negó el gol en dos oportunidades.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

23 Abr 2026 Legionarios

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.