BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de Guadalupe FC selló su descenso a la segunda división a falta de dos fechas para culminar la fase de clasificación del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica.

Durante el Apertura 2022 el conjunto guadalupano bajo la dirección técnica de Walter Centeno hizo 16 puntos, 7 más que Guanacasteca que terminó último.

'Paté' arrancó el Clausura con 3 derrotas seguidas y el panorama se empezó a complicar. Luego obtuvo una victoria de local 5-1 ante Cartaginés que le daba un respiro, no obstante a la fecha siguiente perdieron en casa 0-1 contra Puntarenas FC.

En la sexta fecha sacaron una valiosa victoria en casa de Grecia 3-4, sin embargo en los siguientes partidos volvieron a dejar dudas y la derrota 1-3 en el Colleya Fonseca contra Santos por la fecha 10 fue la gota que derramó el vaso. Tras esa caída frente a los guapileños la directiva decidió destituir a Centeno.

En total, Walter durante el Clausura dirigió 10 partidos sumando 8 puntos tras 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas.

Su lugar fue tomado por el mexicano Fernando Palomeque. Para el azteca el calendario fue complicado ya que de arranque tuvo que enfrentarse a Alajuelense, Herediano y Saprissa. Perdió los 3 partidos.

Posteriormente sumó un punto contra Sporting FC, pero al siguiente partido volvieron a perder contra Cartaginés.  

La única victoria de Palomeque hasta el momento con los josefinos fue en la fecha 16 de visita contra Puntarenas FC 1-2. Luego de este compromiso empataron 1-1 en casa frente Grecia. Tras este partido, contabilizaron 3 derrotas seguidas y quedaron sin opciones para salvarse al quedar con 29 puntos en la tabla acumulada.

Fernando lleva 10 partidos con un saldo de 5 puntos merced a 1 victorias, 2 empates y 7 derrotas.

A Guadalupe le quedan dos partidos de trámite ante Santos (visita) y Alajuelense (local).  

Torneo de Clausura 2023

Partidos con Walter Centeno (8 pts en 10 juegos) 

Herediano 1 - 0 Guadalupe FC

Guadalupe FC 0 - 1 Saprissa

Sporting FC 2 - 0 Guadalupe FC

Guadalupe FC 5 - 1 Cartaginés

Guadalupe FC 0 - 1 Puntarenas FC

Grecia 3 - 4 Guadalupe FC

Guadalupe FC 1 - 1 Guanacasteca

San Carlos 2 - 0 Guadalupe FC

Guadalupe FC 1 - 1 Pérez Zeledón

Guadalupe FC 1 - 3 Santos

Partidos con Fernando Palomeque (5 pts en 10 juegos)

Alajuelense 4 - 0 Guadalupe

Guadalupe 0 - 4 Herediano

Saprissa 2 - 1 Guadalupe

Guadalupe 1 - 1 Sporting FC

Cartaginés 3 - 2 Guadalupe

Puntarenas 1 - 2 Guadalupe

Guadalupe 1 - 1 Grecia

Guanacasteca 2 - 0 Guadalupe

Guadalupe FC 2 - 3 San Carlos

Pérez Zeledón 3 - 1 Guadalupe FC

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

¿Qué es lo que sucede en el Herediano?

Con la salida ayer de Alexander Vargas de la disección técnica del Herediano se vuelve a escribir un capítulo más de lo que ya parece ser una tradición en el equipo florense: cambiar de dirección técnica a mitad del camino.

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Aquil Alí no se anduvo por las ramas y explica salida de Alexander Vargas

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la noche del domingo que tomaron la decisión de destituir al técnico Alexander Vargas.

Alexandre Guimaraes feliz con triunfo 'inobjetable' y avisa que habrá reunión en el CAR por tema arbitral

Imagen

La noche del domingo la Liga Deportiva Alajuelense hizo valer su condición de local y le ganó 2-0 a Santos de Guápiles.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde aporta asistencia en goleada del Spartak Moscú

06 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú, que tuvo en la formación titular al costarricense Manfred Ugalde, visitó al Rostov y se llevó la victoria 0-3.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.