BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El delantero, Andy Reyes, se pronunció en redes sociales tras confirmarse el descenso de Guadalupe FC.

El futbolista se disculpó con los dirigentes del club, así como con "las pocas y reales personas" que siempre llegaron a confiar en que lograrían sacar la tarea de la salvación e indicó que ahora les tocará cerrar de la mejor manera posible el torneo.

"Nos fallamos, les fallamos a las pocas y reales personas, que sí confiaban en nosotros. Le fallamos a la institución, al presidente y demás. Soy el primero en pedir disculpas de todo corazón, por aquellos sueños de muchos, tratamos, pero no lo logramos", escribió el jugador en sus 'stories' de Instagram.

"Toca cerrar bien, porque es lo mínimo que podemos hacer. Que se burle el que quiera, de por sí acostumbrados ya estamos, aun haciendo las cosas bien o mal, no se le queda bien a nadie. Aun así, fue un fracaso total y de nuevo a todos los que si, perdón", añadió.

Guadalupe FC descendió el pasado sábado luego de su derrota 3-1 ante el Municipal Pérez Zeledón combinada con la victoria 2-0 de Guanacasteca sobre Grecia.

El conjunto guadalupano es último de la tabla acumulada con 29 puntos en 36 jornadas.

Guadalupe estará cerrando el Torneo de Clausura visitando al Santos de Guápiles y recibiendo a Alajuelense.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense sella la clasificación con paliza sobre Cartaginés (0-5)

Cartaginés se convierte en el cuarto equipo en cumplir con la regla Sub-20

Alexandre Guimaraes logra valiosa y agónica victoria con América de Cali

Esteban Alvarado está buscando nuevos rumbos

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al vóleibol, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "andyreyes09 11h Ver_traducción മর tiGo Nos fallamos, les fallamos a las pocas yreales personas que si confiaban en nosotros, le fallamos a la institución, al presidente demás.. soy el primero en pedir disculpas de todo corazón, por aquellos sueños de muchos, tratamos pero no lo logramos. Toca cerrar bien, porque es lo mínimo que podemos hacer.. que se burle el que quiera deporci acostumbrados ya estamos aun haciendo las cosas bien 0 mal no se le queda bien a nadie.. Aún así fue un fracaso total de nuevo a todos los que si, perdón.."

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.