BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El portero Esteban Alvarado llegó este año al Deportivo Saprissa luego de su sorpresiva salida del Club Sport Herediano. 

Con los morados su participación ha sido escasa ya que Kevin Chamorro está consolidado como estelar. 

Es por eso que Alvarado estaría analizando buscar nuevos rumbos y una opción es San Carlos

El guardameta se reunió con el dirigente sancarleño, Luis Carlos Chacón, en donde se estuvo valorando una posible incorporación de cara a la próxima temporada.  

En el presente Torneo de Clausura, Alvarado ha estado presente solo en dos partidos (ante Puntarenas FC y Santos). En ambos compromisos Chamorro estuvo ausente por su participación con la Selección de mayor de Costa Rica en la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Esteban tiene 33 años de edad. Su ligamen con Saprissa culmina el próximo mes de junio. Con los tibaseños firmó por seis meses con opción a un año más. 

Colaboró en esta información: Gustavo Rodríguez - Foto: Facebook - Dennis Segura 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 2 personas

Esteban Alvarado junto a Luis Carlos Chacón

FUTBOL NACIONAL

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Programación y horarios para el arranque de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

Se vienen los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con la presencia de dos equipos ticos: Alajuelense y Herediano.

VIDEO: Mientras directiva de Saprissa estudia continuidad de José Giacone el técnico la emprende contra la prensa

Imagen

El entrenador José Giacone está viviendo un momento muy complicado en el Deportivo Saprissa. La derrota del domingo 2-1 en casa de Cartaginés dejó al conjunto morado en el sexto lugar con 15 puntos.  

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

En un emocionante juego Cartaginés le propina un fuerte golpe a Saprissa

Jeffry Valverde fue expulsado al 77'

El Club Sport Cartaginés vino de atrás para vencer 2-1 al Deportivo Saprissa en un partido intenso y lleno de emociones de principio a fin.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.