BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Joseph Joseph, atendió a los medios de comunicación luego de la paliza 0-5 que el conjunto manudo consiguió la noche del lunes frente al Club Sport Cartaginés. 

Con este resultado el equipo erizo aseguró su presencia en semifinales y recuperó el segundo lugar. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El volumen de juego de hoy (lunes) fue el mismo al de partidos anteriores en donde lastimosamente tuvimos problemas en concretar los goles, por dicha hoy fue otra cosa", expresó el jerarca rojinegro.  

"Nunca dejamos de confiar en el grupo porque considero venían realizando buenos juegos a pesar de no haber logrado meter los goles que creo debimos haber conseguido", añadió.  

¿Hubo encerrona en los últimos días ante los malos resultados? 

"Hubo reuniones, no quiero llamarlas encerrona, pero sí hubo reuniones".  

¿De qué se habló? 

"Esos temas los manejamos a lo interno"  

¿Cómo ha sentido la presión desde que asumió la presidencia? 

"Soy de seguir adelante pase lo que pase, hay momentos buenos, otros no tanto, pero vamos para delante sin miedo".  

¿Para la próxima temporada regresará Jonathan Moya?  

"No es momento para hablar de contrataciones, ahora estamos enfocados en las semifinales". 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.