BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El talentoso delantero Rachid Chirino se convertirá en agente libre a final del Torneo de Clausura 2023 y de momento su renovación con San Carlos no parece estar muy lejos de realizarse. De hecho existen rumores sobre el interés del Herediano, ante esto la dirigencia norteña avisa que cobrarán los derechos de formación.

El gerente deportivo sancarleño, Víctor Badilla, aseguró durante una entrevista para Deportiva Columbia que el equipo que llegue a fichar al Rachid Chirino para el próximo torneo tendrá que pagarles por los derechos de formación.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Chirino vence contrato con nosotros y eso lo sabemos. Debemos dejar claro que todos los derechos de su formación son de San Carlos. Si Rachid se va, sea al equipo que sea, nosotros les vamos a caer con los derechos de formación. Así las cosas, pues él quedará libre pronto, pero cualquier equipo que lo quiera, sí o sí, tendrá que hablar con nosotros para pagar esos derechos. Hemos sido muy transparentes con el propio Rachid y él sabe todo, ahora lo dejamos con libertad de que él decida lo que quiera", dijo Badilla.

Rachid Chirino, tiene 22 años, y en San Carlos esperan esclarecer el futuro del futbolista en las próximas semanas.

MÁS INFORMACIÓN

Milan golpea primero al Napoli por los cuartos de final de Champions (1-0)

Real Madrid vence 2-0 al Chelsea para poner pie y medio en las semifinales de la Champions

Celso Borges afirma que el vestuario está muy unido y de buen ánimo

Ariel Lassiter tiene nuevo equipo en la MLS

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.