BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El talentoso delantero Rachid Chirino se convertirá en agente libre a final del Torneo de Clausura 2023 y de momento su renovación con San Carlos no parece estar muy lejos de realizarse. De hecho existen rumores sobre el interés del Herediano, ante esto la dirigencia norteña avisa que cobrarán los derechos de formación.

El gerente deportivo sancarleño, Víctor Badilla, aseguró durante una entrevista para Deportiva Columbia que el equipo que llegue a fichar al Rachid Chirino para el próximo torneo tendrá que pagarles por los derechos de formación.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Chirino vence contrato con nosotros y eso lo sabemos. Debemos dejar claro que todos los derechos de su formación son de San Carlos. Si Rachid se va, sea al equipo que sea, nosotros les vamos a caer con los derechos de formación. Así las cosas, pues él quedará libre pronto, pero cualquier equipo que lo quiera, sí o sí, tendrá que hablar con nosotros para pagar esos derechos. Hemos sido muy transparentes con el propio Rachid y él sabe todo, ahora lo dejamos con libertad de que él decida lo que quiera", dijo Badilla.

Rachid Chirino, tiene 22 años, y en San Carlos esperan esclarecer el futuro del futbolista en las próximas semanas.

MÁS INFORMACIÓN

Milan golpea primero al Napoli por los cuartos de final de Champions (1-0)

Real Madrid vence 2-0 al Chelsea para poner pie y medio en las semifinales de la Champions

Celso Borges afirma que el vestuario está muy unido y de buen ánimo

Ariel Lassiter tiene nuevo equipo en la MLS

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.