El volante de Alajuelense, Celso Borges, afirmó que el equipo se encuentra muy bien anímicamente después de retomar la senda de la victoria el pasado fin de semana ante el Pérez Zeledón.
El futbolista aseguró que durante esa racha negativa que tuvieron se vio la muy unido que se encuentra el vestuario para lograr superar esas situaciones que se llegan a presentar en el fútbol.
"El equipo estuvo muy bien, muy sólido, mostró una buena actitud y comprometidos a que son rachas que a veces suceden en todos los equipos y que son aquellos equipos verdaderamente unidos que logran salir de eso", dijo Celso.
Asimismo, el jugador afirmó que el objetivo es cerrar con pleno de victorias esta fase regular.
"Va a ser duro. El equipo después de la victoria anímicamente se encuentra bien. Lo más que podemos hacer es ganar nuestros juegos. Nosotros ganando todos nuestros partidos dependemos de los que hagamos (clasificar). Lo otro no podemos controlarlo (liderato), así que nos tiene sin cuidado, no podemos hacer nada para eso", manifestó.
Para cerrar lamentó que no puedan jugar en el Alejandro Morera Soto por el veto que pese sobre el estadio tras el clásico nacional, pero afirmó que el Fello Meza es un buen escenario para el fútbol que suelen practicar
"Lo bonito sería estar en el Morera con nuestra gente, pero igualmente hay mucho aficionado liguista en Cartago que esperamos que lleguen a apoyarnos. Lo que me gusta es que es una cancha que esta bien, de pasto natural que nos ayuda y nos sirve. Lastimosamente este tipo de situaciones a veces nos restringe de poder usar nuestro propio estadio, hacer un llamado para que no vuelva a pasar y poder usar nuestra casa", sentenció Celso Borges.
MÁS INFORMACIÓN
Ariel Lassiter tiene nuevo equipo en la MLS
Uno más: San Carlos anuncia entrada gratuita para el partido contra Sporting
Puntarenas presentó a su nuevo director de Ligas Menores
Trece mujeres acusan al famoso actor francés Gérard Depardieu de violencia sexual