BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "FIFA"

El arbitraje nacional tendrá participación en la Liga de Naciones de la Concacaf, cuatro árbitros centrales estarán presentes, además de los asistentes que acompañarán para dirigir los partidos del torneo regional, la jornada empieza el próximo sábado. 

En el partido entre Curazao vs Canadá, el árbitro central será Juan Gabriel Calderón, sus asistentes William Arrieta y Juan Carlos Mora, réferis costarricenses en el partido de los caribeños y los mundialistas de Catar 2022. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el segundo juego con participación tica, Ricardo Montero estará en el partido entre Cuba y Guadalupe, Montero se topará con viejos conocidos del futbol costarricense como Luis Paradela y Yosel Piedra, a Montero lo acompañan los asistentes Carlos Fernández y William Chow. 

Benjamín Pineda será el encargado de dirigir el partido enre St. Kitts y Nevis y Aruba, el juego en el Caribe tendrá asistentes extranjeros, por lo que Pineda estará solo representando a Costa Rica. 

Por último, Keylor Herrera viaja a Guyana para ser el árbitro central de la Selección local ante Montserrat. El arbiraje nacional dice presente en la Liga de Naciones de la Concacaf. 

 

MÁS INFORMACIÓN: 

FUTBOL NACIONAL

Seleccionador hondureño Reinaldo Rueda no tiene dudas: "Costa Rica es ultra súper archi favorito" (VIDEO)

Imagen

El entrenador colombiano de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, habló en conferencia de prensa y le preguntaron sobre las sensaciones de haber quedado en el grupo de Costa Rica rumbo a la Copa del Mundo.

Los nueve árbitros que Costa Rica tendrá en la Copa Oro

Imagen

El arbitraje costarricense tendrá participación en la Copa Oro 2025 que dará inicio este sábado 14 de junio.

Las palabras del portero liguista Bayron Mora tras accidente que tuvo en presunto estado de ebriedad

Imagen

Bayron Mora, portero de Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en medio de un proceso judicial acusado de conducir en estado de ebriedad.

Surge noticia con Santos y Guanacasteca tras Asamblea de Presidentes de Unafut

Imagen

La tarde de este viernes la Unafut emitió un comunicado de prensa luego de la Asamblea General de Presidentes.

Guadalupe contrata a delantero que salió bicampeón con Herediano

Guadalupe FC hizo oficial este viernes la contratación de un delantero que salió bicampeón con el Club Sport Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo: "Pronto van a saber sobre mi futuro"

15 Jun 2025 Legionarios

El defensor de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, habló en conferencia de prensa previo al debut de la tricolor en la Copa Oro 2025.

El defensor y figura de Surinam que conoce muy bien a Manfred Ugalde

13 Jun 2025 Legionarios

La Selección de Costa Rica debutará en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

Melissa Herrera sorprende al anunciar su salida de Xolos de Tijuana

13 Jun 2025 Legionarios

La delantera costarricense Melissa Herrera informó el jueves por la noche que no continuará con los Xolos de Tijuana en la Liga MX Femenil.

Darryl Parker se convierte en legionario

11 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense Darryl Parker ha vuelto al fútbol internacional tras su paso por el Santos de Guápiles.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.