Buscar en Google:

Barcelona tiene de hijo al Real Madrid en el 2023

Puede ser una imagen de 4 personas, hierba y estadio

El año 2023 para el Barcelona se muestra interesante en la liga española, los blaugranas tienen 12 puntos de ventaja en el liderato a falta de poco para finalizar la temporada, solo una caída estrepitosa haría que el Barcelona no logre el cetro en España. 

A parte de los buenos números en el torneo local, el Barcelona ha disputó hasta el momento 3 partidos ante el Real Madrid en lo que va del año, obteniendo un 100% de rendimiento, tres victorias en tres juegos, seis goles a favor y solamente dos en contra. 

El primer juego entre ambos fue el 15 de enero por la súper copa de España, el marcador final fue de 3-1 a favor del Barcelona, Gavi, Lewandowski y Pedri anotaron en ese juego, para el Real Madrid marcó Karim Benzema. 

El segundo partido correspondía al partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, el pasado 2 de marzo se enfrentaron en el Santiago Bernabeu, marcador final de 0-1 con autogol de Eder Militao, el Barcelona ganó el segundo partido consecutivo ante su máximo rival. 

El tercer partido fue el domingo anterior con victoria para el Barca de 2-1, Sergi Roberto y Kessie anotaron para los locales, para el Madrid, Ronald Araujo lo hizo en propia meta. 

Tres partidos consecutivos con victoria para el Barcelona, tres juegos en el año 2023 a favor del equipo de Xavi. El próximo miércoles 5 de abril será el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, el Barcelona buscará su cuarta victoria, por lo que el Real Madrid apenas su primera ante su archirrival en el año 2023. 

 

MÁS INFORMACIÓN: