BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Luego del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf entre Alajuelense y Los Ángeles, los leones están lastimados y muy cerca de ser eliminados, sin embargo el técnico manudo tiene esperanzas de revertir la serie.

Carevic espera plantear su mejor once inicial, una de las dudas es quién será el sustituto del lesionado Celso Borges: “Nosotros valoramos el partido que jugamos allá, de ahí tomaremos decisiones de quién juegue, creo que Dardo como Rashir tienen características similares, mañana decidiremos cómo será el once inicial”, comentó Andrés.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Alajuelense quiere volver a su esencia, así lo reconoce el timonel liguista: “Tenemos un modelo, una idea y vamos a trabajar por la misma línea, lo más importante es cómo vas a encarar el partido, valoramos lo del primer juego y de ahí sacamos conclusiones, trataremos de dar nuestro mejor esfuerzo”, indicó. 

Los manudos se cuidarán de las fortalezas de Los Ángeles para no volver a verse sorprendidos: “Queremos volver a retomar lo nuestro, jugar fútbol, nos faltó soltarnos un poco más a nivel juego, a nivel funcionamiento, desde ya cuidarnos de las fortalezas del rival, tienen jugadores importantes, han planteado un buen partido en Costa Rica”. 

Alajuelense no da la serie por muerta, saben que la diferencia es amplia pero en el fútbol todo puede suceder: “Tres goles es mucha diferencia pero trataremos de hacer nuestro mayor esfuerzo y tratar de revertirlo”, expresó Carevic

Por último, en La Liga saben que el aficionado está molesto, entienden la frustración de los fanáticos manudos: “Lógico el enojo de la afición luego de tener dos derrotas consecutivas, trabajamos duro para ganar, creo que se va a salir adelante trabajando”, terminó. 

 

MÁS INFORMACIÓN: 

 

FUTBOL NACIONAL

Enorme preocupación en Costa Rica por lesión de Warren Madrigal

Imagen

La Selección de Costa Rica sufrió una mala noticia este domingo en la victoria 4-3 ante Surinam por la Copa Oro 2025.

Los tres jugadores de Costa Rica que no fueron convocados para duelo ante Surinam

Imagen

La noche de este domingo la Selección de Costa Rica debuta en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

VIDEO: Celso Borges se une a leyendas para mostrar su nueva faceta en la Copa Oro

Imagen

Celso Borges, futbolista costarricense, está presente en la Copa Oro 2025 en Estados Unidos.

Seleccionador hondureño Reinaldo Rueda no tiene dudas: "Costa Rica es ultra súper archi favorito" (VIDEO)

Imagen

El entrenador colombiano de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, habló en conferencia de prensa y le preguntaron sobre las sensaciones de haber quedado en el grupo de Costa Rica rumbo a la Copa del Mundo.

Miguel Herrera: "Tengo un grupo extraordinario para buscar ganar la Copa Oro, estoy confiado"

Imagen

El director técnico de la selección de fútbol de Costa Rica, el mexicano Miguel Herrera, busca repetir la historia de éxito que tuvo con México hace 10 años y volver a levantar la Copa Oro, ahora con el representativo centroamericano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Erick Cabalceta vuelve al fútbol con uno de los equipos más importantes de El Salvador

15 Jun 2025 Legionarios

El defensor costarricense-salvadoreño, Erick Cabalceta, esta de regreso al fútbol profesional con uno de los equipos más importantes de El Salvador.

Francisco Calvo: "Pronto van a saber sobre mi futuro"

15 Jun 2025 Legionarios

El defensor de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, habló en conferencia de prensa previo al debut de la tricolor en la Copa Oro 2025.

Complicada la continuidad de Warren Madrigal en Valencia

14 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, llegó hace un año en condición de préstamo al Valencia Mestalla de España.

El defensor y figura de Surinam que conoce muy bien a Manfred Ugalde

13 Jun 2025 Legionarios

La Selección de Costa Rica debutará en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.