Liga Deportiva Alajuelense se sigue reforzando de cara al torneo en curso en la Liga Promerica, las leonas buscan de todas formas conseguir el pentacampeonato, y con la llegada de Keylin Gómez darían por cerrada la planilla que le hará frente al torneo nacional.
Keylin tiene 20 años y es defensora central, es oriunda de Alajuelita, mide 1.63 centímetros y pesa 60 kilogramos, jugó don Dimas Escazú, Herediano y ahora es ficha de Liga Deportiva Alajuelense para el torneo de Apertura 2023.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
“Me considero como una jugadora aguerrida, no da una bola por perdida, tengo buen juego aéreo, me gusta bastante defender, tengo un buen uno contra uno a la hora de defender, me siento muy bien de estar acá, contenta de esta nueva oportunidad y que sea una oportunidad con muchos éxitos”, indicó Gómez.
Keylin viene de participar en el Mundial Sub20, por lo que ya conoce a algunas de sus compañeras y será aún más fácil adaptarse a la idea del técnico y poder ser parte del grupo sin ningún problema, también su pasado por Herediano hace que conozca a otras compañeras.
“Tengo relación con algunas de ellas, las conozco desde hace mucho tiempo, eso me va a ayduar para incorporarme al grupo, con Mariela Campos, Paula Coto, también en Selección con Valery Sandoval, Pinell, Sheika, Alexa y varias de ellas”, expresó Keylin.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
Alajuelense cierra su planilla para pelear por su quinto título consecutivo, las leonas sueñan con marcar historia en el fútbol nacional y dejar huella casi insuperable.
MÁS INFORMACIÓN: