BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "CARLOS AVEDISSIAN NUEVO GERENTE DEPORTIVO Y DIRECTOR TÉCNICO FEMENINO Liga Promerica Pi-F GUERREROS gomos GUERRERAS"

El Municipal Pérez Zeledón anunció aeste martes la llegada del experimentado técnico Carlos Avedissian como nuevo gerente deportivo y estratega del equipo femenino en la Primera División.

El uruguayo, de 63 años, llega en sustitución de Luis Diego Arnáez, quien fue destituido de ambos cargos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Avedissian ha dirigido en Sudamérica, también Guatemala y Nicaragua.

"La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón se complace en anunciar que Carlos Avedissian Demirdijian es el nuevo Gerente Deportivo de la institución y Director Técnico del primer equipo femenino", informó el cuadro generaleño.

Cabe recordar que Carlos Avedissian fue el técnico que clasificó por primera vez a la Selección Nacional Femenina a un Mundial, aunque no la dirigió porque se fue a la Selección de Puerto Rico.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

El joven futbolista del Saprissa que suena para llegar a la Liga

En las últimas horas el nombre de Kenneth González, joven promesa del Deportivo Saprissa, ha sido relacionado con Liga Deportiva Alajuelense.

La importante selección africana que suena para ser rival de ‘La Sele’

En la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) siguen trabajando para cerrar los fogueos de la fecha FIFA de mediados de año, en la que ya están confirmados los juegos ante Colombia e Inglaterra, y ahora suena una importante selección africana como su próximo rival.

Jorkaeff Azofeifa es noticia en Saprissa

El lateral izquierdo Jorkaeff Azofeifa seguirá ligado en el Deportivo Saprissa por un tiempo más luego de firmar su renovación de contrato.

 

¿Qué pasa entre Herediano y Aarón Suárez?  

Imagen

Hace unos días se informó que el futbolista costarricense, Aarón Suárez, no seguirá en el equipo Igdir FK de la segunda división de Turquía.

Adonis Pineda no oculta su ilusionismo por "defender al país" tras recibir su primera convocatoria con Nicaragua

El guardameta Adonis Pineda es una de las principales novedades en la Selección de Nicaragua para esta fecha FIFA en la que jugarán un amistoso frente a Rusia.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.