BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Liga Deportiva Alajuelense venía de sufrir un duro golpe en la Concachampions y este domingo tuvo otro cachetazo en el Torneo de Clausura 2023 al caer 0-2 frente al Santos de Guápiles.

Dos derrotas en casa con 5 goles en contra y ninguno a favor tienen a los manudos con pie y medio fuera de la Concacaf y de momento sin liderato en el certamen local.

Al técnico erizo, Andrés Carevic, le consultaron en conferencia de prensa si se perdía credibilidad con estos resultados a lo que respondió: "La credibilidad no se pierde, perdimos dos partidos y punto, claro que hay que hacer autocrítica, tanto cuerpo técnico como jugadores, dejamos de hacer cosas que veníamos trabajando, tanto ofensivamente como defensivamente, debemos volver a retomar el trabajo y salir adelante, somos un equipo grande. A nadie le gusta perder, pero es bueno que pase ahora y no en las finales".

"No hay que volvernos locos, tampoco vamos a tirar a la basura todo el trabajo que venimos haciendo, somos seres humanos y se pueden perder dos partidos. Pedimos disculpas a la afición, acá lo que queda es seguir para adelante, tenemos jugadores de jerarquía para afrontar esta situación", agregó.

 

¿Le sorprendió Santos?

"El planteamiento de Santos no nos sorprendió, sabíamos que venía a realizar un bloque bajo, nosotros generamos muchas opciones, nos faltó contundencia y tener equilibrio, ellos llegaron muy poco y anotaron, hay que estar mucho más atentos, más concentrados y seguir trabajando en busca de retomar lo que estábamos haciendo. Acá no hay señalamientos, somos un equipo y debemos trabajar como tal, sé que soy el responsable porque soy la cabeza del grupo".

"Se nos vienen dos visitas complicadas, hay que afrontarlo con personalidad y trabajo, poner los puntos sobre la mesa, trabajar y salir adelante. Tenemos que ser autocríticos pero tampoco vamos a hacer un lío bárbaro por perder dos partidos, todavía esto no termina, a veces de las derrotas se aprende mucho para lo que viene y así debemos hacerlo".

La Liga se medirá el miércoles en Estados Unidos contra Los Ángeles por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions. Los manudos llegan con una desventaja de 3-0. El próximo domingo, por el certamen local en donde ahora son segundos, visitarán a San Carlos.    

Foto: FUTV 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Con alemán Marco Reus el Galaxy llegó al país para juego ante Herediano (VIDEO)

Los Angeles Galaxy llegó este lunes en horas de la tarde a territorio nacional con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club Sport Herediano.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Los dos principales candidatos para reemplazar a José Giacone en Saprissa

La salida de José Giacone del Deportivo Saprissa es cuestión de tiempo y ya han trascendido el nombre de los dos principales candidatos a reemplazarlo, los cuales son costarricenses.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.