El volante brasileño, Casemiro, está viviendo una etapa agridulce en la Premier League de Inglaterra con el Manchester United.
Por un lado, está siendo imprescindible para Erik ten Hag y su rendimiento ha mejorado mucho desde el Mundial de Qatar, pero por otro, está experimentando una temporada difícil por las expulsiones, al vivir las primeras tarjetas rojas en su carrera de élite.
Si hace un mes le sacaron la primera roja ante el Crystal Palace, en el partido de este domingo ante el Southampton, que finalizó con empate a cero, vivió su segunda tarjeta roja por una entrada durísima sobre el argentino Carlos Alcaraz, por mediación del VAR. Una entrada peligrosa a la tibia.
Debido a esto y a las suspensiones que está viviendo, Casemiro se marchó del campo llorando y arrimándose a su compañero Anthony, que le animó ante la frustración que estaba viendo.
Al tratarse de juego brusco grave, ya sabe que su sanción será de cuatro partidos.
Esto supondrá que se perderá, en este último mes, siete partidos, una cantidad muy importante para un jugador como él y que es importante para Ten Hag.
El resultado tampoco acompañó a un Manchester United que, pese a ganar al Betis en la Europa League, está pasando por una mala racha en la Premier League.
MÁS INFORMACIÓN
- Gil Vicente tropieza con Roan Wilson en la banca
- Arsenal se deshace a domicilio del Fulham 0-3 para seguir firme en la punta
- VIDEO: El pedido de Paulo César Wanchope a sus jugadores luego de acabar mala racha de visita
- Manfred Ugalde elegido el mejor jugador del partido en triunfo del Twente
- Juliana 'La China' Rodríguez obtiene el título Latinoamericano del CMB