BUSCAR EN EVERGOL

El volante brasileño, Casemiro, está viviendo una etapa agridulce en la Premier League de Inglaterra con el Manchester United. 

Por un lado, está siendo imprescindible para Erik ten Hag y su rendimiento ha mejorado mucho desde el Mundial de Qatar, pero por otro, está experimentando una temporada difícil por las expulsiones, al vivir las primeras tarjetas rojas en su carrera de élite.

Si hace un mes le sacaron la primera roja ante el Crystal Palace, en el partido de este domingo ante el Southampton, que finalizó con empate a cero, vivió su segunda tarjeta roja por una entrada durísima sobre el argentino Carlos Alcaraz, por mediación del VAR. Una entrada peligrosa a la tibia. 

Debido a esto y a las suspensiones que está viviendo, Casemiro se marchó del campo llorando y arrimándose a su compañero Anthony, que le animó ante la frustración que estaba viendo. 

Al tratarse de juego brusco grave, ya sabe que su sanción será de cuatro partidos. 

 

Esto supondrá que se perderá, en este último mes, siete partidos, una cantidad muy importante para un jugador como él y que es importante para Ten Hag.

El resultado tampoco acompañó a un Manchester United que, pese a ganar al Betis en la Europa League, está pasando por una mala racha en la Premier League.

MÁS INFORMACIÓN 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.