BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico del Club Sport Cartaginés, Paulo César Wanchope, tuvo un respiro la noche del sábado tras ganar 0-2 en el Valle del General frente al Municipal de Pérez Zeledón.

Fue la primera victoria de los brumosos en condición de visitante en el presente Torneo de Clausura luego de 5 derrotas y un empate.

"La semana larga fue importante, pudimos trabajar en algunos detalles, la actitud siempre ha estado, necesitábamos estar más conectados para poder fluir, para que las cosas pudieran salir bien", declaró Chope en conferencia de prensa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No debemos relajarnos"

Paulo espera que este triunfo sirva de motivación de cara a una segunda vuelta que se vislumbra muy luchada en busca de meterse en zona de clasificación.  

"Ganar nos da mucha tranquilidad pero no nos debe dar espacio para relajarnos, hay que seguir por esta línea, debemos a estar atentos a todo, ir partido a partido, ahora pensar en preparar el próximo juego, buscar estar lo más rápido posible en los primeros lugares".

¿Hubo algún pedido de la directiva?

"El pedido especial es ganar, porque la presión siempre existe, queremos estar en lo más arriba de la clasificaión, hoy (sábado) es un primer paso, no es fácil venir a ganar a Pérez Zeledón, pudimos haber hecho más goles y liquidar el partido para no sufrir a lo último, fue un partido controlado, hicimos muy bien las cosas, tuvimos muchas opciones y eso es importante, la figura de Pérez Zeledón fue Jussef Delgado".  

Cartaginés llegó a 17 unidades y quedan de manera momentánea a 2 puntos de la zona de clasificación. En la próxima jornada recibirá a Guanacasteca.

FUTBOL NACIONAL

Futbolista colombiano suspendido por seis meses da su versión del incidente con el árbitro

El futbolista colombiano Ferney Mosquera ha contado su versión de los hechos con el árbitro Kevin Ruiz, a quien derribó el pasado domingo durante el partido entre Cariari FC y Futbol Consultants por la Liga de Ascenso.

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

Se confirma presencia de dos árbitros de Costa Rica para el Mundial 2026

Imagen

Este jueves se confirmó una noticia positiva para el arbitraje costarricense.

De la polémica de los 'vinitos' a una nueva vida en Estados Unidos: así cambió Juan Gabriel Guzmán

Imagen

El ex volante costarricense Juan Gabriel Guzmán, recordado por su paso por Alajuelense, Saprissa y Pérez Zeledón, encontró en Estados Unidos una nueva oportunidad de vida lejos del fútbol profesional, marcada por la familia, la madurez y un cambio personal profundo.

El pedido de apoyo que presidente de Saprissa hizo en Asamblea de Unafut: "Todos tenían una sonrisa" (VIDEO)

Imagen

Este miércoles hubo Asamblea de la Unafut en donde el principal tema a evaluar fue sobre con cuántos equipos se jugará el próximo campeonato de la primera división.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.