El técnico del Club Sport Cartaginés, Paulo César Wanchope, tuvo un respiro la noche del sábado tras ganar 0-2 en el Valle del General frente al Municipal de Pérez Zeledón.
Fue la primera victoria de los brumosos en condición de visitante en el presente Torneo de Clausura luego de 5 derrotas y un empate.
"La semana larga fue importante, pudimos trabajar en algunos detalles, la actitud siempre ha estado, necesitábamos estar más conectados para poder fluir, para que las cosas pudieran salir bien", declaró Chope en conferencia de prensa.
"No debemos relajarnos"
Paulo espera que este triunfo sirva de motivación de cara a una segunda vuelta que se vislumbra muy luchada en busca de meterse en zona de clasificación.
"Ganar nos da mucha tranquilidad pero no nos debe dar espacio para relajarnos, hay que seguir por esta línea, debemos a estar atentos a todo, ir partido a partido, ahora pensar en preparar el próximo juego, buscar estar lo más rápido posible en los primeros lugares".
¿Hubo algún pedido de la directiva?
"El pedido especial es ganar, porque la presión siempre existe, queremos estar en lo más arriba de la clasificaión, hoy (sábado) es un primer paso, no es fácil venir a ganar a Pérez Zeledón, pudimos haber hecho más goles y liquidar el partido para no sufrir a lo último, fue un partido controlado, hicimos muy bien las cosas, tuvimos muchas opciones y eso es importante, la figura de Pérez Zeledón fue Jussef Delgado".
Cartaginés llegó a 17 unidades y quedan de manera momentánea a 2 puntos de la zona de clasificación. En la próxima jornada recibirá a Guanacasteca.