BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La noche del jueves hubo un importante número de aficionados que, con entrada en mano, no pudieron ingresar al Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre la Liga Deportiva Alajuelense y los Ángeles FC. 

Inclusive se presentaron casos de socios manudos que se quedaron afuera. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Rodolfo Víquez, gerente general de Alajuelense, habló tras el compromiso sobre este tema y explicó lo que sucedió. 

"Hubo una gran cantidad de personas que se quedaron afuera con entradas que ya habían sido escaneadas, la gente a veces se confía y compra un pantallazo de un código QR y llegan a las puertas y lamentablemente son devueltos, por eso les insistimos a los aficionados que no compren fotografías de códigos porque obviamente las circulan más de una vez y pierden su dinero", indicó Víquez.   

"La persona cuando compra su entrada por los medios oficiales le llega directamente a su correo, la descargan y no tienen ningún problema, pero si se arriesgan a comprar a otras personas una fotografía de un código QR ese código circulará más de una vez", reiteró. 

Orden de la Fuerza Pública  

"Ante esto, la Fuerza Pública recomendó cerrar las puertas del estadio porque había una gran cantidad de gente con entradas falsas que querían entrar a la fuerza, entonces era un riesgo para todas las personas que estaban dentro del estadio".   

¿Qué respuesta le da a los socios que no pudieron ingresar? 

"Con los socios que se quedaron afuera estaremos conversando con ellos por su situación, es lamentable pero se tenía que salvaguardar las personas que estaban dentro del estadio". 

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Paulo Wanchope ilusiona al saprissismo con revelación sobre Francisco Calvo: "Estoy seguro"

Imagen

El futuro de Francisco Calvo está cada vez más vinculado con el Deportivo Saprissa.

Héctor Trejos sincero sobre la situación del Lito Pérez para el Apertura

Héctor Trejos, presidente de Puntarenas FC, habló sin rodeos sobre las opciones que manejan para el Torneo de Apertura 2025 para sus partidos como locales.

Liberia sufre importante baja para el Apertura

El Torneo de Apertura 2025 no ha iniciado y al Municipal Liberia las lesiones ya lo golpearon.

Nuevo movimiento de Santos buscando impedir que el campeonato arranque la próxima semana

Imagen

Este jueves el equipo Santos de Guápiles emitió un comunicado de prensa.

VIDEO: Por este motivo la Fedefútbol y Unafut se reunieron a una semana de comenzar el campeonato  

Imagen

La noche del miércoles miembros de la Federación Costarricense de la Fedefútbol y de la Unafut se reunieron para analizar algunos detalles con miras a la nueva temporada.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Desde Europa se toma una decisión sorprendente con Manfred Ugalde

17 Jul 2025 Legionarios

El medio neerlandés Voetbal International informó que Feyenoord decidió retirarse de la puja por contratar al delantero costarricense Manfred Ugalde.

VIDEO: Alonso Martínez nos habla del gol que lo mete en la historia del New York City

17 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sigue siendo pieza clave en el New York City y así lo demostró la noche del miércoles en la Major League Soccer...

José Giacone le gana con Diriangén otra final al Real Estelí en duelo de ticos en Nicaragua: Josué Mitchell anotó (VIDEO)

17 Jul 2025 Legionarios

El Diriangén, al mando del técnico José Giacone, le ganó 2–1 al Real Estelí y se consagró bicampeón de la Copa Primera en Nicaragua.

Pumas habla por primera vez de Keylor Navas: "Nosotros no estamos generando el humo" (VIDEO)

16 Jul 2025 Legionarios

La llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas de México se cayó. Así se confirmó desde Argentina este miércoles.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.