BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Con oficio Los Ángeles FC hizo lucir muy mal a La Liga

El equipo de Alajuelense llegó con mucha ilusión a los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf, no obstante la dura derrota 0-3 en casa frente a Los Ángeles FC de los Estados Unidos los dejó al borde del abismo.

Joseph Joseph, presidente manudo, estuvo como invitado en el programa 120 Minutos de Radio Monumental y analizó lo sucedido la noche del jueves en el Estadio Alejandro Morera Soto.

"Reconocemos que no fue nuestro mejor partido, Los Ángeles nos superó, no nos dejó hacer lo que usualmente veníamos mostrando en el campeonato nacional, esperaba ganar, no este resultado. A partir de hoy nos enfocamos en el partido ante Santos y después afrontar el compromiso en Estados Unidos con toda la seriedad del caso",  expresó el jerarca rojinegro.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿Es mucha la diferencia entre la MLS y el fútbol tico?

"Si me pongo a hablar de eso puede sonar a excusa, nosotros tenemos que corregir en los aspectos que fallamos, sabemos que a nivel de país hay cosas que arreglar, pero en mi cabeza me enfoco en La Liga".  

Respaldo al técnico Andrés Carevic

"Confío mucho en el trabajo de Carevic, en el torneo nacional estamos teniendo una muy buena temporada, veo su trabajo diario, como maneja el grupo e incorpora a los jóvenes, potencia al jugador, son aspectos que para nosotros son importantes. Me gusta analizar el trabajo, el compromiso y como se acopla al proyecto".

"Tuvimos un mal día, estamos golpeados, pero no podemos dejar de ver el bosque, hay que analizar todos los aspectos y no volverse locos por un resultado. Soy una persona que cree en los procesos, no veo conveniente estar haciendo cambios, hay que hacerle frente a esta situación, no hay que tomar decisiones al calor de un resultado.

¿Hay presión?

"Eso no es novedad, tenemos que responderle a la afición siempre, es una realidad, el que está en la Liga tiene que entender eso".  

La Liga visitará el próximo miércoles a Los Ángeles. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Hanna Gabriels tras detención de Bryan 'Tiquito' Vásquez: "Sé que andaba con lo del consumo de él"

Imagen

La excampeona mundial costarricense Hanna Gabriels se pronunció este domingo sobre la detención de su esposo, Bryan 'Tiquito' Vásquez, ocurrida durante un operativo policial realizado en San Isidro de Heredia, cerca del peaje sobre la ruta 32.

Desglose numérico del nuevo fichaje de Alajuelense y el gol que le metió a Keylor Navas en el Bernabéu (VIDEO)

Imagen

Alajuelense oficializó el fichaje del volante venezolano Juan Pablo Añor, más conocido como 'Juanpi'.

Esposa de Kendall Waston supera rigurosa prueba de la FIFA

Imagen

La esposa del futbolista costarricense Kendall Waston, Priscila Robles, se convirtió oficialmente en agente con licencia de la FIFA.

Alajuelense sorprende fichando a volante extranjero

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anunció el fichaje de Juan Pablo Añor, volante ofensivo venezolano. La noticia se confirmó la tarde de este sábado. 

El mensaje de Ronaldo Cisneros en medio de durísimo acontecimiento familiar

Imagen

El futbolista mexicano Ronaldo Cisneros y su esposa, Valeria Camacho, confirmaron recientemente la pérdida del bebé que estaban esperando.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

04 Jun 2026 Legionarios

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.