BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, Giancarlo González, reconoció que sufrieron la intensidad que empleó el equipo de Los Ángeles FC en el Estadio Alejandro Morera Soto.

La escuadra estadounidense terminó sacando la victoria 0-3 y dejaron al conjunto erizo con un panorama muy complicado para el duelo de vuelta.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Ellos ejercieron un presión alta que nos complicó, en los duelos mano a mano no fuimos tan fuertes como lo veníamos haciendo, son puntos que tenemos que analizar e intentar mejorarlos porque no queremos ser una Liga que sea solo fuerte en el campeonato nacional, queremos competir a nivel internacional", expresó Pipo en zona mixta.

"Tenemos que aceptar la derrota, duele y le pedimos disculpas a la afición. Debemos trabajar más, no nos está alcanzando a nivel de clubes ni en selección. Hoy nos apretaron bien y nos sorprendieron, siento que con el 0-0 en el primer tiempo el partido era parejo, el segundo tiempo el gol nos pegó fuerte, nos llevaron al lugar que nosotros no queríamos", agregó.  

Giancarlo sabe que lo que pasó la noche del jueves es un duro golpe pero para nada baja los brazos: "La serie todavía está abierta, no se ha terminado, tenemos que ir a jugar allá, será difícil pero quedan 90 minutos y confío en la Liga, en el trabajo que hacemos, en que si salimos allá y podemos hacer nuestro fútbol y meter un gol en los primeros minutos será un partido diferente".  

La Liga visitará a Los Ángeles el próximo miércoles a las 9 pm. En caso de empate en el global el gol de visita vale doble.

El ganador de esta llave se medirá al vencedor del duelo entre el Vancouver Whitecaps de Canadá y el Real España de Honduras. El conjunto canadiense ganó el primer partido en casa 5-0.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Gustavo Herrera brilla en el Mundial Sub-20 y Saprissa sonríe

El delantero panameño Gustavo Herrera vive un momento soñado en el Mundial Sub-20 de Chile. El atacante del Deportivo Saprissa ha sido clave en la selección canalera: marcó un gol frente a Ucrania y aportó dos asistencias ante Paraguay.

Puntarenas saca la tarea de visita ante Pérez Zeledón y se instala en cuartos de final del Torneo de Copa

Imagen

La noche de este miércoles los equipos de Pérez Zeledón y Puntarenas FC igualaron 1-1 en el Valle del General por el Torneo de Copa de la Unafut 2025-2026.

Sporting contundente ante Guadalupe para sellar su clasificación a cuartos del Torneo de Copa

Sporting FC no tuvo mayores problemas para despachar 2-7 en el marcador global a Guadalupe FC y clasificarse a los cuartos de final del Torneo de Copa.

Carmelita derrotó 0-2 a Cariari Pococí para meterse en los cuartos de final del Torneo de Copa

La Asociación Deportiva Carmelita avanzó a los cuartos de final del Torneo de Copa luego de imponerse 0-2 en la vuelta de la Fase II a la Asociación Deportiva Cariari Pococí. El marcador global fue de 1-3.

Los millones que Alajuelense ganó por avanzar a semifinales de la Copa Centroamericana

Liga Deportiva Alajuelense sigue acumulando ganancias luego de avanzar a las semifinales de la Copa Centroamericana 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeaustin Campos nuevamente sancionado por la Concacaf

01 Oct 2025 Legionarios

El técnico costarricense Jeaustin Campos volvió a recibir una sanción por parte de la Concacaf.

No hay futbolistas activos costarricenses con experiencia en la liga hondureña

30 Sep 2025 Legionarios

Regresa la actividad de la Copa Centroamericana, con dos durísimas visitas para los únicos representantes costarricenses que quedan con vida en el torneo....

Tico Matías Wanchope jugará en Italia

29 Sep 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Matías Wanchope, ya tiene nuevo equipo después de realizar su proceso formativo en Estados Unidos con LAFC Academy.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.