La noche del jueves hubo un importante número de aficionados que, con entrada en mano, no pudieron ingresar al Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre la Liga Deportiva Alajuelense y los Ángeles FC.
Inclusive se presentaron casos de socios manudos que se quedaron afuera.
Rodolfo Víquez, gerente general de Alajuelense, habló tras el compromiso sobre este tema y explicó lo que sucedió.
"Hubo una gran cantidad de personas que se quedaron afuera con entradas que ya habían sido escaneadas, la gente a veces se confía y compra un pantallazo de un código QR y llegan a las puertas y lamentablemente son devueltos, por eso les insistimos a los aficionados que no compren fotografías de códigos porque obviamente las circulan más de una vez y pierden su dinero", indicó Víquez.
"La persona cuando compra su entrada por los medios oficiales le llega directamente a su correo, la descargan y no tienen ningún problema, pero si se arriesgan a comprar a otras personas una fotografía de un código QR ese código circulará más de una vez", reiteró.
Orden de la Fuerza Pública
"Ante esto, la Fuerza Pública recomendó cerrar las puertas del estadio porque había una gran cantidad de gente con entradas falsas que querían entrar a la fuerza, entonces era un riesgo para todas las personas que estaban dentro del estadio".
¿Qué respuesta le da a los socios que no pudieron ingresar?
"Con los socios que se quedaron afuera estaremos conversando con ellos por su situación, es lamentable pero se tenía que salvaguardar las personas que estaban dentro del estadio".
Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva
MÁS INFORMACIÓN
- Con oficio Los Ángeles FC hizo lucir muy mal a La Liga (0-3)
- La reflexión de Joseph Joseph ante baño de realidad en la Concacaf
- Programación y árbitros para el arranque de la segunda vuelta del Clausura
- VIDEO: La furia de Cristiano Ronaldo tras perder el clásico de Arabia Saudita
- El uno a uno de un Alajuelense endeble y sin respuesta