Buscar en Google:

La respuesta de Antonio Conte a dura frase de Richarlison

VIDEO: Richarlison explota con fuerte frase contra Antonio Conte luego de eliminación del Tottenham

Richarlison causó revuelo en Inglaterra al declarar que la temporada con el Tottenham ha sido "una mierda". Sin embargo, un par de días más tarde, el entrenador de los Spurs, Antonio Conte, respaldó a su jugador y dijo que tenía razón.

Cabe remarcar que el internacional brasileño aun no ha marcado por la Premier League desde que se unió a los Spurs y solo lleva dos goles con el equipo londinense. Su último festejo fue en septiembre del año pasado.

Los Spurs, mientras tanto, vienen de quedar eliminados de la Champions en manos de Milan y en la Premier League se ubican en el cuarto lugar, muy lejos de la pelea por el título.

"(Richarlison) no me criticó. Dijo que su temporada fue una mierda y tiene razón. Su temporada no ha sido buena", dijo Conte este viernes en conferencia de prensa. "Tuvo lesiones, jugó y marcó en la Liga de Campeones y luego fue a la Copa del Mundo y luego tuvo una lesión grave. Desde entonces, no ha marcado goles para nosotros", agregó.

"Creo que fue muy honesto al decir que su temporada no fue buena. Su temporada aún no ha terminado. Si merece jugar, le daré la oportunidad", completó al respecto Conte, quien igualmente discrepó con Richarlison al sentir que priorizó los objetivos individuales sobre los colectivos.

"En el resto de la entrevista, creo que se equivocó. Cuando hablas de 'yo' y no de 'nosotros' estás siendo egoísta. Les digo a mis jugadores que si queremos construir algo importante y ganar un trofeo tenemos hablar con 'nosotros' no con 'yo', porque de lo contrario estás pensando en ti mismo", deslizó el DT.

Y cerró: “Cometió un error y se disculpó y me vino bien volver a hablar con el equipo sobre esto. En ese aspecto tenemos que mejorar. Tenemos que ser más equipo y mostrar más espíritu positivo, sobre todo en los momentos negativos".

Tottenham vuelve a la acción este sábado con un partido ante Nottingham Forest del costarricense Keylor Navas por la Premier League.