Buscar en Google:

VIDEO: Richarlison explota con fuerte frase contra Antonio Conte luego de eliminación del Tottenham

El Tottenham no logró revertir en Inglaterra la serie ante el AC Milan y quedó afuera de la Champions League y el clima está caldeado. 

Después del partido, sorprendieron las durísimas declaraciones de Richarlison contra Antonio Conte por su poca continuidad en el conjunto londinense. 

"Si soy honesto, esta temporada está siendo una mierda", declaró el atacante brasileño en diálogo con TNT Sports Brasil.

"Entiendo sus decisiones. Venía bien y Conte me vuelve a poner en el banco. Ayer me probó en el once titular y luego... al banco otra vez. Pregunté los motivos y nadie me dio una respuesta. Esta temporada está siendo una m...", reiteró.

Richarlison arribó al Tottenham en este último mercado de pases veraniego europeo por 58 millones de euros pero nunca pudo asentarse dentro del once inicial debido a la presencia de Harry Kane y el no poder adaptarse al rol de extremo por izquierda. Solo marcó dos goles en veinticinco presencias con el conjunto londinense.

Las estadísticas del brasileño. Cuando fue titular, Tottenham ganó 8 de 12 (66,7%), mientras que cuando no jugó, apenas triunfó en 11 de 26 (42,3%). Incluso, el equipo tuvo mejor promedio de gol: dos por partido con él, 1,2 cuando fue suplente, según un informe del diario inglés Daily Mail, aunque en la cuenta personal apenas suma dos tantos en 25 presencias.