Buscar en Google:

Mincho Mayorga se cansa de Juan Carlos Rojas: "Ese presidente se tira unos poemas tan bellos…" (AUDIO)

Imagen

El ex futbolista Benjamín Mayorga, salió con los tacos de frente para criticar al presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, por sus declaraciones tras la eliminación del club morado.

Rojas señaló que Saprissa fue mejor que Montreal Impact y que estaba orgulloso de los futbolistas. 

“Ese presidente se tira unos poemas tan bellos que la gente que realmente no conoce el fútbol, si le hace caso, se puede enamorar. Que digan que hicieron 700 pases pero nunca hicieron una profundidad, una pared en el área del rival ni un uno contra uno. Jugar para atrás, cualquiera lo hace”

“No es la primera vez que nos quieren meter este poema. Es cuestión de calidad. El jugador de Saprissa actualmente no tiene la calidad del jugador de años anteriores”, declaró a www.everardoherrera.com.

‘El Indio’ no entiende cómo el club con una planilla de casi 100 millones de colones, tiene futbolistas de tan bajo rendimiento. 

“Saprissa es mediocre para contratar. Yo con 98 millones mando para la casa a algunos jugadores que no generan… Yo no sé qué es lo que pasa porque antes si usted no rendía, a la siguiente temporada no estaba en Saprissa. Antes se sabía escoger”, citó.

El ex jugador además señaló las necesidades que tiene el equipo, según su criterio.

“A Saprissa le falta un centro delantero de élite internacional, un central más alto, un portero y un volante que haga más la diferencia y le ayude a Bolaños”, declaró.

Escucha acá la entrevista completa:

MÁS INFORMACIÓN